Ruido taques ¿tengo un diesel?

Iniciado por Bazz, 03 de Noviembre de 2011, 17:47:01

Bazz

Hola a todos,

Bueno el caso es que al relenti el coche me hace ruido a diesel  :r_03: (tanto caliente como frio, tambien acelerando), si no fuera por que se que es un 2.5T y que en esta version no se fabrico en diesel....  :s102:

Creo que son los taques ¿alguien me lo podria confirmar?

Dejo un video

//http://www:youtube:com/watch?v=9VvEmMNeELg

Si alguno de vosotros os a pasado ¿habeis encontrado una solucion?

Tambien comentar que me han echo la revision en la subaru (hace 1000 Km.) y le han puesto cepsa star eco synthetic 5-30  :r_to2cafe:

Otra cosa que me pasa hace desde hace poco es que cuando pongo el aire acondicionado, al relenti se comporta de la siguiente manera, se enciende y se apaga constantemente el ventilador.

Dejo un video

//http://www:youtube:com/watch?v=9VvEmMNeELg

El coche es un subaru impreza 2.5T del 2007 con 62.000 Km.

Un saludo.

valentin garcia

el mio tambien hace ese sonido de taqueteo,no tanto pero lo hace,i parandome a escuchar proceden como de los arboles de levas,por la zona de la culata......la verdad no se que podra ser....pero yo tambien tengo curiosidad por saber

elultimo

Los subaru viejunos, que no es el caso, exteriorizan con mayor enfasis el sonido boxer, que es parecido a una gran maquina de coser antígüa perfectamente engrasada.

valentin garcia

entonces por lo que dices,el taueteo es normal,bueno el mio va como siempre solo que ese sonido aveces me da miedo jejeje
i me hago paranoyas en la cabeza de que algo no va bien

Bazz

Cita de: "elultimo"Los subaru viejunos, que no es el caso, exteriorizan con mayor enfasis el sonido boxer, que es parecido a una gran maquina de coser antígüa perfectamente engrasada.

:r_ly8:

¡¡Dicho a si me parece hasta bien que haga ruido!!

Si puedo el lunes o martes me lo llevo para que le echen un vistazo, que esta en garantia y miren por que con el aire acondicionado salta cada dos por tres el ventilador, que para eso esta en garantia....

Un saludo y gracias, ya os contare

Subagt

Suena a taqués. Si tienen pastillas, necesita un reglaje de válvulas. Si suena también en caliente, es que la holgura es mucha.

Esos aceites amariconados que utilizáis, son lo mejor para joder un motor con "pedigrí".
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

wrxnauzet

el mio hace ese mismo ruido desde que lo compré y fue lo primero que le dije al vendedor, pero ha aguantado 48.000 km ya ;D

Menotti

el ruido que te hace es normal
el 2.5 hace ese ruido semejante al ruido de taques,estos son hidraulicos asi que se ajustan por la presion de aceite
el aceite que recomienda subaru para este modelo es de 5-30,estos motores producen mucho calor y muy rapido asi que puedes variar la densidad del aceite por uno de 10-40.
otra solucion puede ser un producto que contenga siliconas para que se engorde un poco el aceite,a fin de que la posible holgura minima que pueda haber entre los taques quede paliada con este producto
yo se lo voy a poner ,ya pondre cual es la marca y sus caracteristicas.
espero te haya podido ayudar
un saludo
Vive y deja vivir

Bazz

Voy a cambiar el aceite por un 5w40 de mobil1, actualmente llevo 5w30, tambien me recomendaron un 5w50 pero al ser un 50 Bajo me comentaron que mejor el 40, tambien en el dilema entro el 10w60 de Castrol pero lo veo exagerado para un uso diario y de vez en cuando un buen achuchon, ya os contare mi experiencia.

Menotti cuando lo pruebes comentanos algo a ver que tal.

Muchas gracias a todos