Chevrolet Camaro lOl

Iniciado por elcurri, 04 de Noviembre de 2011, 07:39:54

STREAK

pues yo no creo que haya muchos que " le pongan los cuernos" a subaru , es decir , el coche es una preciosidad , pero creo que es para gente distinta a la que iria un sti  . yo desde luego no cambiaria un sti por el americano , son cosas completamente distintas y creo que cada uno tiene un publico determinado

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

McGregorsti

Cita de: "Scuare"
Cita de: "Shubaru"Durante uno de mis viajes a EEUU me alquilé un Challenger R/T (V8 372cv). Un coche impresionante, un sonido que te cagabas en los pantalones... pero no le pidieses que fuese ágil! Las curvas daba miedo tomarlas  :s102:
Pues del nuevo Camaro ZL1 hablan maravillas...

//http://es:autoblog:com/2011/10/07/el-chevrolet-camaro-zl1-se-come-nurburgring-en-7-41/
es mas rapido que wrx sti 2011
STI 7:55
Camaro 7:41,27
pero a mi me gusta mas el STI  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

aidayzury

Cita de: "STREAK"pues yo no creo que haya muchos que " le pongan los cuernos" a subaru , es decir , el coche es una preciosidad , pero creo que es para gente distinta a la que iria un sti  . yo desde luego no cambiaria un sti por el americano , son cosas completamente distintas y creo que cada uno tiene un publico determinado

totalmente de acuerdo.

Menotti

yo tampoco lo cambiaria,pero he ido a verlo y es una maravilla por dentro es precioso tiene una vitola espectacular en rojo,con esas llantonas,y un morro acojonante,pero no lo cambio por el mio,y el precio segun este concesionario multimarca ,que por cierto,tambien vende subaru,es de 46000 euros,segun ponia en el cartel que estaba pegado en su luna.
un saludo
Vive y deja vivir

elultimo

Algunos recordarán hace 2 años en Alcora lo del ford mustang; resulta que en pista "deslizante" de futbito el cacharro ni se movía, no tenía tracción y se quedaba totalmente estático; mientras los subis hacían sus ceritos, cambiaban de dirección y se paseaban como querían.......

Resumen: mucha potencia en motor; pero no la transmitía al suelo.

elcurri

un pequeño video del camaro en el circuito de navarra, a manos de ivan muller, campeon del trofeo andros  :r_24:
http://www.youtube.com/watch?v=c9q0Cw-UNDY

Sebastián

Precioso, completo, potente, rwd, y nada caro. ¡Qué pena no tener la pasta...! (Aunque igual a la mujer no le gustaba mucho, no sé...  :roll: )
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

salva beni

Cita de: "elultimo"Algunos recordarán hace 2 años en Alcora lo del ford mustang; resulta que en pista "deslizante" de futbito el cacharro ni se movía, no tenía tracción y se quedaba totalmente estático; mientras los subis hacían sus ceritos, cambiaban de dirección y se paseaban como querían.......

Resumen: mucha potencia en motor; pero no la transmitía al suelo.

doy fe de eso jejejejeej se quedaba pardo y sino se le calaba ejejejejje un saludo :s498: