relojes de presión temperatura, etc etc...donde los monto?

Iniciado por Carlos2.0, 04 de Noviembre de 2011, 18:55:19

Carlos2.0

pues eso, tengo un impreza del 09 y quiero ponerle los relojes de temperatura de agua y aceite, y presión de aceite, y no se donde, ni encuentro ningun soporte de relojes que no tape algun airbag, a alguien se le ha ocurrido algun sitio?

STREAK

en el montante del pilar izdo?¿ :r_8xzwl:  o debajo de los mandos de la calefaccion , en el hueco que hay delante de la palanca

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Carlos2.0

el montante del pilar izq lleva airbag, y en el hueco ese es muy pequeño como para poner 3

mezgo

Cita de: "Carlos2.0"el montante del pilar izq lleva airbag, y en el hueco ese es muy pequeño como para poner 3

Yo voy a poner 2. Temp de aceite y presion turbo.... tengo ya la plantilla hecha, aver si la saco una foto

Titolubrico

Yo cambie la radio de serie de dobledin por una normal y con un soporte artesano los integre en la carcasa de la radio. El mio es 05

mezgo

Cita de: "Titolubrico"Yo cambie la radio de serie de dobledin por una normal y con un soporte artesano los integre en la carcasa de la radio. El mio es 05

esta currado... pero personalmente no me gustan mucho ahí puestos... nose... .S opinion personal

Carlos2.0

el problema esque no me quiero deshacer de mi radio con pantalla, esque en este modelo es muy difícil encontrar un hueco, también se me ocurrió quitar los aireadores centrales, lo probaré a ver.