Problemon electro embrague

Iniciado por GonzaloFD3s, 05 de Noviembre de 2011, 14:22:59

GonzaloFD3s

Tengo un impreza del 2008 y al poco de tenerlo ya hacia un ruido rarito al poner el aire acondicionado, sobretodo al soltar el acelerador parecia que llevara uan dinamo de bici...  :s498:  como era nuevo y siempre lo hacia no le dimos mucha importancia, era un ruido flojito y no sonaba a mal sano tampoco. Aparte que soy un maniaco antirruidos en los coches y me llamaban loco.
Pues han pasado 3 años y 6 meses desde la compra del coche y este finde ha empezado a hacer un ruido feisimo y si enciendes el aire ac. flipas: cracracrack-cracracrack-cracracrack... ruido metalico chungo. Resumiendo lo he llevado al taller de Granollers y me han dicho que es el electro-embrague se ha jodido y no venden despiece, no se vende suelto   :r_21:   asi que hay que cambiar el compresor entero y vale 1100€ (si alguien puede darme alguna razon para acabar de convencer a la novia de porque le hice gastarse 1 millon mas en este coche que en un mazda 3, diciendole que eran buenos y fiables, 4x4, etc... es un buen momento) pero volviendo al tema, os ha pasado a alguno porque he visto que hay mas con el mismo problema "google" pero todos modelos mas antiguos. Encontrarlo de desguace sera chunguisimo imagino? Y lo peor es que tengo el embrague clavado y parece ser que el compresor siempre gira  Y_Y  con lo cual podria llegara  clavarse y joder la distribucion     :r_87:
Hay algun modelo compatible, alguna marca de recambios japonesa que venda estos recambios o algo? Puedo pedir cosas a japon sin problemas, pero tengo que saber que le pido.
He hablado con el concesionario que me lo vendio "barcelona" y han pasado de mi... que le explique al taller que me pasa las revisiones me han dicho...
Creeis que puedo hablar con Subaru españa o algo a ver si se hacen cargo?
Gracias de antemano y a ver si me podeis hechar un cable, porque 1100 pavos ahora mismo duelen bastante.

ivanrally

no te recomiendo la subaru de granollers son unas chapuzas como en general en todos los talleres oficales subaru...
se lo ganan a pulso  :r_8xzwl:

tienes garantia??
si la tienes llama a subaru españa y haber si cuela,
aunque visto lo visto ultimamente son unos H.P......

yo tengo tu mismo modelo de coche y de momento no e tenido problema...
hace poco vi por internet un siniestro de un impreza diesel...nose si te servira o si todavia lo tienen pero por probar...

un saludo y suerte que la necesitaras con Subaru España  :s121:

GonzaloFD3s

Pues si em dices donde esta el siniestro... porque el coche al tener 3 años y 1/2 ya no tiene garantia, (que son 3 años) hay que joderse...
Lo que pasa es que he leido que alguien adapto un embrague de otro coche, es que al fin y al cabo es un maldito electro iman que junta dos pletinas y fija la polea que hace girar el aire ac. pero antes de intentar meterle mano prefiero informarme a ver...  no se: quizas me sirva el electro embrague de un impreza del  año 2000 por ejemplo y ese sera mas facil encontrar en desguaces o recambistas... pero bueno los recambistas oyen subaru y ya te dan largas, como no se vende a gran escala.

PIOLIN

ves a estil competicion en sabadell,son muy formales y buenos en la mecanica
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Titolubrico

La verdad que yo hasta la fecha nunca he visto que se venda en despiece el embrague de compresor pero si quieres hablar con esta gente //http://www:electroauto:net/index:html se dedican solo a los aires y preguntales, yo pido de vez en cuando cosas cuando tengo marrones con carrozados, aires adaptados o compresores raros, si no se puede encontrar el embrague a ver por cuanto sale de intercambio. Que entregas el viejo y te dan uno reparado con garantia de fabricante pero mas barato.
Si te hace falta algo porque no te aclaras con ellos, me lo comentas y te ayudo.

GonzaloFD3s

Muchas gracias, probare a ver como sale, pero es que me da rabia no poder reparar el electro este... aun y asi mirare que falla o que se ha roto, porque me jode cambiar el compresor del aire con 3 años   :s244:    
Si alguien sabe de alguno que se pueda adaptar, em parece que el compresor es Calsonic, lleva uan pegatina verde, pero no la pude mirar bien.

GonzaloFD3s

He preguntado a esta gente que me comentas a ver que dicen...
ALguien conoce si los modelos mas antiguos usan el mismo compresor o electroembrague, o si son compatibles?

ivanrally

viewtopic.php?f=45&t=16098

aqui tienes un despiece de un chico que se a presentado en el club

parece que estas de suerte  :s102:  :s102:  :s102:

GonzaloFD3s

Mil gracias y que dios te lo pague con muchos hijos!

GonzaloFD3s

Viendo esta foto, estaba pensando que mientras arreglo el embrague o consigo uno, etc... podria quitar la correa del aire ac. y que funcione el coche sin problemas??? o hay alguna pega en quitarle la correa?

Es que tenemos el coche parado porque va a fundir el compresor o algo, esta el embrague clavado y roto y dicen los Srs. subaru que podria llegar a clavar la distribucion y liarla parda.