Cambio interior impreza wrx 2006 Rebajado!

Iniciado por fran wrx, 06 de Noviembre de 2011, 15:45:43

fran wrx

Pues lo dicho, cambio el interior de mi pequeñin simplemente porque me quiero poner los backets bride y con el interior que llevo quedaria un poco anti-estetico.
El interior esta en perfectas condiciones a pesar de algunas manchas que frotando se van, los asientos delanteros son calefectables, y son originales de la casa, lo compre así.
No estan rotos ni quemados por ningun lado solo sucios.

unas fotillos.

Los cambio por el interior negro que creo que traen los wrx 2005 solo lo cambio por el interior que tenga los semibackets igual que los mios mas [tachado.d3jupwhm]150€.[/tachado.d3jupwhm] 100€
un saludo al foro!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

marmo

REGALOOOOOOOOOOOOO :surprised:

Yo he visto ese interior y esta perfecto, aunque el dueño no le dedique el tiempo que necesario para tenerlos impolutos :r_ptap2: , pero con un par de horas de limpieza se quedan nuevos :wink:

XaviMcRae

La verdad es que tiene su punto tambien en piel y ese color, queda bonito el contraste, ademas de que estan nuevos ya que me he subido en el. Suerte Fran haber si a alguien le interesa, por que llevar a tapizar eso en piel para dejarlos asi... prepara un buen paston.

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

Padrino

Hola, yo estaria interesado en cambiartelo, el problema que mi interior es del R 06, con semibackets en gris oscuro y negro!! Si no encuentras a nadie y te interesa ya me dices lo que sea!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

fran wrx

gracias marmo y xavi! la verdad que ya le toca hacer un par de cambios!

fran wrx

upp!

XaviMcRae

Que Fran aun sin novedades? a nadie le ha interesado el cambio?

fran wrx

Demomento nada xavi tengo interesados pero por negro-gris y preferentemente van los negros.. Enfin.. Un saludo tio

XaviMcRae

Bueno haber si tienes suerte y sale alguno con los asientos negros y cierras trato jeje, suerte!

fran wrx

Up de nuevo estan en cambio ya que el compi que le interesavan a desaparecido de la tierra jajaja  :r_8xzwl: