problema, leer ecu con tactrix

Iniciado por derbidrd, 06 de Noviembre de 2011, 19:47:31

derbidrd

Hola a todos. me e comprado el cable tactrix 2.0 y no consigo leer la ecu del impreza sti del 2002. Tengo el los conectores de modo test enchufados y cuando empieza a comunicarse con la ecu pone kernel not found, interface close.
En foros americanos parece bastante comun este fallo sobre todo en los bug eye, alguien sabe como solucionarlo...?

elcurri

ni idea ¿no pone como solucionarlo en los americanos? ¿has probado todos los puertos? ¿tienes el pequeño conector especifico de los bugeye?

derbidrd

si lo tengo enchufado y no se deja leer... pone diferentes maneras algunos lo an solucionado otros no..

elcurri

pues si los americanos no saben, dudo que aqui lo sepa alguien  :r_ufel12:

y lo mas triste es que seguro que alguien lo sabe pero no le da la gana decirlo, y yio te aseguro que no tengo ni idea... ni siquiera tengo el tactrix  :r_21:

elcurri

Cita de: "Protec"Triste? Es lo que lleva haciendo el durante años en tdi , y ahora viene preguntando??
Si vierais las perlas que suelta en forocepos , y que en vez de hechar un cable se ríe de quien pregunta.....
Se lo tiene merecido, xk no haces repro con Vagspeed ? Ya se a cansado de ti y te ha dicho lo que nos lleva diciendo años ???
Criar cuervos y os sacaran los ojos LOL!!!
Salu2

bueno, te cito porque este es tu ultimo mensaje en el foro, ni te has presentado, ni aportas nada salvo desprestigiar sin aportar pruebas, asi que... adios  :s121:

derbidrd

sin mas pasando... bueno el tema es que ya e conseguido leer la rom, en parte gracias a la AYUDA de oscar VAGSPEED no tenia bien conectado el puente para flashearla y hay que hacer bien los tiempos de dar contacto y que empieze a leer.
Y si no m hace oscar la repro es por que no quiero, ya que yo solito e conseguido ir haciendo cosas pero en cuanto quiera se viene de madrid y me la hace.
p.d en unas semanas kit aps, y unos inyectores de 860cc ya os comentare que tal va...
saludos y gracias!