Entra agua??

Iniciado por mezgo, 06 de Noviembre de 2011, 22:18:06

mezgo

Pues ahora que estan callendo las pedazo de lluvias. se me ha llenado mas el foco de agua....(bueno vale, ya sabia que me entraba) pero.... cuando abro el porton, me deveria de caer agua por aqui??

Segun abres el porton, tiene 2 tapitas a cada lado, creo que para soltar el foco o asi... me cae agua por ahí, es normal esto???

PD. en casa de herrero cuchillo de palo.-... maaaaaaaaaaddreeeeee

LaineZ

Es raro, el mio no ahy ninguna flitracion! Te debe de entrar agua por la luz de la antiniebla supongo...

Mohrlex

Esas tapas es por donde se cambian las bombillas del antiniebla y marcha atrás, si te sale agua por esas tapas si que te entra agua, deberías de ir al taller ahora que llueve mucho para que vean que entra agua.

¿Los que tienen huevo y han cambiado el foco de antiniebla han visto que el foco tuviera alguna junta de goma para evitar filtraciones?

Que yo he comprado el izquierdo en blanco, tengo que ponerlo y si va sin junta de goma me apaño yo para que tenga una y de paso se la coloco al derecho también.

zyklon

Yo lo cambié el año pasado (bueno me lo cambió Cherokee. jeje) y de momento no he notado ninguna filtración de agua.
Un saludo.

subaru08azul

si sale por hay el agua no es normal, otra cosa es que nada mas abrir el porton te escurra agua del porton y te quede hay , pero vamos si es el foco de serie no deberia salir agua por donde se cambia la bombilla creo que se te filtra agua de el foco hacia dentro mira a ver si te encaja bien el porta lamparas con el foco , si no como dice mohrlex sera que lleva una goma y estara mal .  :s102:  yo desmonte el foco para pintar el cromao pero no me acuerdo si lleva goma el foco.

mezgo

Cita de: "subaru08azul"si sale por hay el agua no es normal, otra cosa es que nada mas abrir el porton te escurra agua del porton y te quede hay , pero vamos si es el foco de serie no deberia salir agua por donde se cambia la bombilla creo que se te filtra agua de el foco hacia dentro mira a ver si te encaja bien el porta lamparas con el foco , si no como dice mohrlex sera que lleva una goma y estara mal .  :s102:  yo desmonte el foco para pintar el cromao pero no me acuerdo si lleva goma el foco.

El foco original me lo han cambiado ya 2 o 3 veces... ni me acuerdo, y tengo que volver a ir... asi que... :S ya subire ala Subaru un dia que llueva...

McGregorsti

Que pasa Mezgo tiene goteras el impreza  :r_8xzwl: dices que subirás a la subaru un día que llueva pero si hay en bilbao llueve todos los días  :s121:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Que pasa Mezgo tiene goteras el impreza  :r_8xzwl: dices que subirás a la subaru un día que llueva pero si hay en bilbao llueve todos los días  :s121:  :s121:

ahora mismo si llueve todos los dias... pero como en todos los sitios joio!!! jejejej

Aver cuadno saco rato.. me esta costando mucho tiempo el subaru el llevarlo al taller y demas....