Repotenciacion (ayuda)

Iniciado por Gian sti, 06 de Noviembre de 2011, 22:58:06

Gian sti

Hola muchachos tengo un subaru STI 2003 japones con admision cobb down pipe de 3 y toda la linea de escape de 3, regulador de precion de turbo manual, y lo mas importante tengo un sistema de inyeccion de agua/methanol. El carro tiene un mapa que lo hizo un amigo y es bastante rapido lo tengo cargando 21 libras pero ahora quiero que sea mas rapido pero sin variar la presion. ¿que podria variar en el mapa para poder tener el carro mas rapido? espero me ayuden gracias.

fer321

#1
Una curiosidad, como funcionan los sistemas agua-metanol, consigues mas potencia con el mismo soplado, o directamente mas soplado de turbo.

Saludos

Gian sti

#2
Es un upgrade muy bueno xq te permite poner mas psi yo tengo el mi soplando 22 psi y ademas te permite darle mas timming

elcurri

#3
esque potenciar sin subir la presion, poco vas a rascar....
una manera de sacar bastante seria cambiar a un turbo mayor, que soplando a la misma presion le meta mas aire, con lo que algo ganaras, pero acabaras aumentando el spool.... :roll:

wrxnauzet

#4
afr a 12,5 ;D
 lo de la inyecion de metanol lo tengo pensado hacer en breve :biggrin:
donde le tienes metido el "inyector"?

fer321

#5
Por simple curiosidad, cuantos psi puedes aumentar la presion y cuantos cv se podrian aumentar con este sistema, y en cuanto al rema de precios como anda.

Saludos compis

Gian sti

#6
Cita de: "wrxnauzet"afr a 12,5 ;D
 lo de la inyecion de metanol lo tengo pensado hacer en breve :biggrin:
donde le tienes metido el "inyector"?



El inyector va en la manguera que esta entre el intercooler y la admision osea a esa manguerita pequeña se le hace un orificio por el que pueda entrar el inyector y se sella bien para que no escape nada  :grin:

Gian sti

#7
Cita de: "fer321"Por simple curiosidad, cuantos psi puedes aumentar la presion y cuantos cv se podrian aumentar con este sistema, y en cuanto al rema de precios como anda.

Saludos compis


Yo tengo mi STI con 22psi y en cuanto a caballaje creo que sube entre 30 y 50 caballos eso ya depende de la presion y del timming como digo yo tengo mi STI con 22psi y no hay absolutamente nada de knock. Lo que hace el sistema es que evita las detonaciones y eleva el octanaje de la gasolina ademas de enfriar al motor tanto asi que puedes poner la mano ensima del intercooler y no te quemas. en cuanto a precios la verdad no me acuerdo cuanto me costo y en cuanto a marcas hay muchas pero la que yo tengo es de la marca SNOW PERFORMANCE compre esta marca por que un amigo me la recomendo ya que puede funcionar ya sea por voltage del maf o por precion de turbo.

fer321

#8
Entonces aumentas potencia con el mismo soplado de turbo verdad? Gracias por la info

Saludos

wrxnauzet

#9
Cita de: "Gian sti"
Cita de: "wrxnauzet"afr a 12,5 ;D
 lo de la inyecion de metanol lo tengo pensado hacer en breve :biggrin:
donde le tienes metido el "inyector"?



El inyector va en la manguera que esta entre el intercooler y la admision osea a esa manguerita pequeña se le hace un orificio por el que pueda entrar el inyector y se sella bien para que no escape nada  :grin:
Gracias :azn: