Evo IX 11.000 rpm. ¡VAYA MÁQUINA!

Iniciado por isaac, 08 de Noviembre de 2011, 00:05:44

isaac

Os paso este vide,haber que os parece tremendo como anda,la zona roja la pasa con creces ja,ja....
http://www.youtube.com/watch?v=IYaqskg3Wh0

superpeken

ya lo vi en forocepos,y si,menudo aparato,el cambio tambien es la repanocha.

javi77

Pedazo de bicho !!!!! :r_50:

No se que me impresiona más si el 0-100 km/h o el 100-200 en menos de 5 sgundos !!!! VAya adelantamientos tienes que hacer con eso!

Y no solo es que llegue a 11.000 rpm sino que cuando cambia a  3ª, 4ª y 5ª, al subir marcha la aguja cae sólo hasta 8.800 rpm; vamos, que el intervalo de rpm en que más tira va de tira de 8.500 a 11.000 !

elcurri

menudos empujones pega eso, y con poca presion  :r_16:

de todas maneras una pena que no se vea como funciona a menos de 4000rpm, nos iba a hacer gracia seguro  :r_37:

mezgo

Que pasa?todos los que estamos aqui estamos en forocepos??jajajaj. Yo alli soy MezgoJTD.

El video sin palabras..impresionante como tiene que andar ese caxarrillo..jaja

aidayzury

Cita de: "elcurri"menudos empujones pega eso, y con poca presion  :r_16:

de todas maneras una pena que no se vea como funciona a menos de 4000rpm, nos iba a hacer gracia seguro  :r_37:

din del hilo

esta claro que estas preparaciones molan pero el lag que tiene que tener no tanto.

Cherokee.

:surprised: Vaya máquina

luis del val

que sistema lleva¿? para cambiar de marcha sin dejar de acelerar ni pisar el embrague¿?

impreza agoncillo

el tio ni se pega al asiento, lo que tiene la tracción 4

después de gastarse el dineral que se habrá gastado en prepararlo, podía haberle cambiado el marcador para que le marque bien las revoluciones.

PD: como anda, no?  :r_nana23:

Titolubrico

Eso se llama cut off o algo asi. Yo tengo un conocido que lo tiene en un EVO, creo que se hace por REPRO. Quizas tiene algun microinterruptor el embrague y por eso se puede hacer. pero no te puedo explicar tecnicamente como.