Evo IX 11.000 rpm. ¡VAYA MÁQUINA!

Iniciado por isaac, 08 de Noviembre de 2011, 00:05:44

ivanrally

yo creo que tengo en altas mejores prestaciones con mi R

:r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:

wrxnauzet

ese motor simplemente por debajo de 4000 rpm se cala xD

fer321

Pues a mi no me importaria tenerlo en el garage de mi casa  :r_24:
Que obsesion con los bajos jajajajaja si quiero bajos me compro un diesel leche, que estos coches son para hacer este tipo de preparaciones el problema es no tener ni el dinero ni donde poder hacerlo aqui en España.
Pero imaginaros lo que debe ser tener un gasofa turbo 4x4 y con 870 cv..... :r_06:
Lo del cambio de marchas sin levantar el gas, si os meteis en la pagina de gti power hay un STI huevo preparado con segun dicen 390cv en el que mediante le reprogramacion de centralita le incluyen esta funcion, aceleracion a fondo y cambiar de marcha sin soltar el gas, no recuerdo ahora el nombre exacto.

Saludos petroleros jajajajajaaja

subarisubari

Cita de: "fer321"Pues a mi no me importaria tenerlo en el garage de mi casa  :r_24:
Que obsesion con los bajos jajajajaja si quiero bajos me compro un diesel leche, que estos coches son para hacer este tipo de preparaciones el problema es no tener ni el dinero ni donde poder hacerlo aqui en España.
Pero imaginaros lo que debe ser tener un gasofa turbo 4x4 y con 870 cv..... :r_06:
Lo del cambio de marchas sin levantar el gas, si os meteis en la pagina de gti power hay un STI huevo preparado con segun dicen 390cv en el que mediante le reprogramacion de centralita le incluyen esta funcion, aceleracion a fondo y cambiar de marcha sin soltar el gas, no recuerdo ahora el nombre exacto.

Saludos petroleros jajajajajaaja

te sorprenderias las preparaciones que se hacen aqui en alicante y en mas sitios de españa.

en cuanto al video tiene pinta de estar mas trucado el marcador que el culo de piolin :r_26:

jgarcia

Doy fe de lo que dice subari.por alicante suelen salir unos pepinazos que no tienen nada que envidiar a los americano

fer321

No sabia q ya estabamos aqui tan adelanatados en este tipo de preparaciones!! Pero me alegra saberlo!!  :r_ap:

Saludos

jgarcia

el proble ma que aqui en españa practicamente se pueden contar con los dedos de una mano los que hacen animaladas de este tipo,y en usa,uk y japon practicamente lo hacen hasta los talleres de debajo de casa

ramonpeñiscola

No te creas que hay tan pocos, como dice Subari en club Evo hay unos cuantos con evos por el estilo, secuenciador del cambio, stoker y turbo talla camión.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ruyman_subaru

pedaso de pepino lo que falta saber es el paso por curbas ya que no me compraria un evo para la autopista :lol: