ola desde galicia

Iniciado por diegosubaru2006, 08 de Noviembre de 2011, 15:32:16

diegosubaru2006

Hola mi nombre es diego y soy de galicia concretamente de Vilalba(Lugo)pero vivo en Coruña desde hace 5 años,aunque la aldea la visito,siempre que puedo,tengo 17 años,no tengo un subaru,ni otro coche,pero me gustan los subaru impreza demasiado,tengo un colega que tuvo uno y lo vendió por un bmw de los ultimos,tambien soy un apasionado al mundo del motor desde muy pequeño,no me gusta el tuning,pero lo respeto,aun asi me gustan los estilos jdm y german style,para el año entro en el mundo de la competicion,gracias a un grupo de amigos,que nos surgió la idea de empezar en el 2012,haber que surge,de momento vamos poco a poco,bueno no se que mas contaros,bueno que viajo mucho por galicia y por españa tambien,mi ultimo viaje que hice por este año a Madrid,fue para batir nuestro record,y lo cumplimos,era llevar un honda civic,que compró un amigo mio de segunda mano,con mas de 15años,haber si aguantaba el viaje entero y aguantó como un campeon,bueno me voy despidiendo,y espero,pasarmelo bien,por aqui
un saludo y cuidense mucho
pd.perdon por el tocho
pd2.aqui un adelanto de lo que me llegó el miercoles a casa.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

STREAK

bienvenido desde santiago

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Padrino

Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Cherokee.

Bienvenido Diego, espero que disfrutes por aquí y que en breve puedas enseñarnos unas fotitos de tu coche.
Saludos desde Madrid.
PD: Bonito gorro duro :r_95:

lluis sti

Saludos desde Valencia, bienvenido  :s121:

tycpub555

Bienvenido al foro :s498:  :s498:  :s498:

luis555

un saludo desde la zona de Ferrol...

conozco un poco Villalba, pues mi madre nació en Cospeito y mi padre en Begonte...

un saludo y espero que tengas pronto un subi...

carlostc

bienvenido al foro