ola desde galicia

Iniciado por diegosubaru2006, 08 de Noviembre de 2011, 15:32:16

McGregorsti

Saludos desde badalona  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

diegosubaru2006

gracias a todos por la bienvenida,de momento como dije no tengo subaru xd,luis555,caray pos mis abuelos son de baamonde(begonte) xd
bueno el que quiera saber mas sobre mi,pos que me busque por tuenti o facebook,diego ares cruz s2

kike

Buenas; Bienvenido al club Vecino jejeje a ver si te animas  a tener un subaru y acercarte por alguna quedada aunque aun no lo tengas.

PD:Mera viven mis padres  y tengo el taller paara trastear con el subi y tiene una casa el motor de este nuestro club y q tambien hay un huevo siempre. para un pueblo de 300 persones estamos bien representados jejeje.

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:

valentin garcia

jajajaja cuanto molas kike  :r_24:
pues bienvenido vecino  :s121: ....yo soi de cerca del aereopuerto,i tambien espero que puedas poseer un subaru prontito
PD:diego...ya se quien eres...bueno saber noo,pero aun estas etiketado en fotos de mi subi en el tuenti,en la fiesta del motor
por cierto kike,no veas que fotos mas buenas nos sacaron en cerceda,solo que no las puedo guardar pa subirlas aqui.....

diegosubaru2006

a entonces te vi valentin garcia xd
s2

Alexwrx

Bienvenido desde Viveiro!!  :s121:

valentin garcia

i me verias ami i a kike...eramos los dueños de los dos imprezas de la fiesta del motor en cerceda
saludoss

Ray_

Bienvenido al club! Saludos desde Zaragoza  :s121:

SubarinGZ

Bienvenido al foro paisano.

Un saludo desde Ares.