Kayaba & GT

Iniciado por Atro, 08 de Noviembre de 2011, 22:19:41

Atro

Hola recientemente he cambiado los 4 amortiguadores a mi impreza GT le he puesto los kayaba AGX que tiene regulacion, me podeis decir como los soleis llevar tarados.

 Se que es algo personal pero asi podre contrastar regulaciones, hablo siempre con los muelles de serie.

Un saludo

WAGON555

#1
Cita de: "Atro"Hola recientemente he cambiado los 4 amortiguadores a mi impreza GT le he puesto los kayaba AGX que tiene regulacion, me podeis decir como los soleis llevar tarados.

 Se que es algo personal pero asi podre contrastar regulaciones, hablo siempre con los muelles de serie.

Un saludo

Pues si es para el dia a dia y no tienes niños los puedes dejar delante al 2 y detras al 5.

Si tienes crios pues delante al 1 y detras al 3 o al 4.

Para correr con el coche pues al 3 o al 4 delante de pendiendo si es buena o mala carretera y detras al 6-7  aplicando el mismo criterio.

La regulacion maxima la suelo poner solo para circuito pero tampoco es bueno siempre llevarlos al maximo, ya que hay que dejar que trabaje el amortiguador...por eso lo mas recomendable en conduccion deportiva 3 y 7 seria lo mas equilibrado.

Aun asi esto es bajo mi punto de vista y mi forma de conducir y de reaccionar de mi coche...a lo mejor tu te puede gustar mas blando o todo lo contrario....eso ya es el dia a dia y probar....tambien influiye la llanta el perfil, los muelles, si llevas refuerzos de chasis y un largo etc....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Atro

#2
Gracias por el aporte wagon555 ahora probando llevo 2 y 6 para el dia a dia.

El el coche que tenia antes le monte KW  Variante3 y acabe hasta la p...  de estar probando regulaciones por eso acabe con estos en el impreza.

alesrider

#3
Entonces estos amortiguadores la regulacion que tienen sirven para el dia a dia?...es que dentro de poco se los voy a cambiar ya que todavia tiene los de fabrica pero no quiero nada muy rigido, porque el un 106 le tengo unos blistein rally y ya tuve que cambiar las copelas porque me salio por encima el amortiguador que casi me agujera el capo...

Atro

#4
Yo el subaru lo llevo a trabajar cada dia y sin problemas.