Que llanta es la idonea?

Iniciado por juanma_lores, 09 de Noviembre de 2011, 20:35:43

juanma_lores

Buenas, he comprado un subaru impreza 1.5r de 107 cv y de por si doy por echo que con este motor no se pueden pedir milagros, pero lo compre con llanta 18" y  me imgaino que esto lo hara mucho mas lento de lo que en realidad es, la pregunta es ¿que llanta me aconsejais? ya que se la voy a cambiar pero nose cual es la ideal en relacion rendimiento/consumo.
Un saludo y gracias de antemano.

markitos

16"

juanma_lores

y sabrias decirme que perfil mas o menos?? Gracias por la rapidez

WAGON555

En la ficha tecnica que pone?...no se... igual te sirve de ayuda :wink: un saludo

pd:Mira esto http://www.equivalencias.info/neumaticos/
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PIOLIN

Cita de: "markitos"16"

205-50/55-16 es la medida idonea para ese motor es lo que sale de serie,hay varias a la venta en el apartado de compra-venta del foro

aqui algunas de ellas:

viewtopic.php?f=45&t=15911

viewtopic.php?f=45&t=16010
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

juanma_lores

Muchas gracias, lo de las equivalencias me viene genial y las que estan en el foro en venta dudo que m interesen ya que enviarlas a canarias creo que salga un poco salao.
Muchas gracias.
Un saludo

markitos

Cita de: "juanma_lores"Muchas gracias, lo de las equivalencias me viene genial y las que estan en el foro en venta dudo que m interesen ya que enviarlas a canarias creo que salga un poco salao.
Muchas gracias.
Un saludo

Si te interesan las mías que tengo en venta, dímelo, y miro los portes...
Es probable que no salga tan caro como imaginas, trabajo con varias empresas de transportes, y al ser cliente habitual, tengo algo de descuento.

minivierna

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "markitos"16"

205-50/55-16 es la medida idonea para ese motor es lo que sale de serie,hay varias a la venta en el apartado de compra-venta del foro

aqui algunas de ellas:

viewtopic.php?f=45&t=15911

viewtopic.php?f=45&t=16010

piolin las medidas que le has puesto son las de 2.0R el suyo el un 1.5R que de serie llevan 195/65/15.

PIOLIN

no hay problema la equivalente a la 195-65-15 es la 205-55-16 con tan solo de diferencia de circunferencia de 0,41 con lo cual esta 205-55-16 le viene perfecta
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

minivierna

Cita de: "PIOLIN"no hay problema la equivalente a la 195-65-15 es la 205-55-16 con tan solo de diferencia de circunferencia de 0,41 con lo cual esta 205-50-16 le viene perfecta

correcto esa era la medida de serie del mio