ola desde cantabria

Iniciado por chinflys, 10 de Noviembre de 2011, 12:27:12

chinflys

muy buenas me presento desde cantabria antes de nada decir ke no tengo ningun subaru muy a mi pesar pero estoy buscando ya ke actualmente tengo un mitsubishi eclipse y mas adelante mi chavala y yo pensamos ser mas ya me entendeis jeje y el tres puertas ke tengo para eso es muy incomodo asi ke buscando un 5 puertas me e dicho esta es la mia me pillo un subaru y listo jejejje pero bueno espero acerme con uno baratillo dentro de un tiempo porke ahora no tengo pasta puta crisis pero ya estoy ahorrando lo ke se puede para acerme con uno un saludo a todos y espero poder kedarme por esotos lares mucho tiempo os pongo alguna foto de mi peke actual  espero ke os guste

a el mio es el primero el primero el blanco un saludo

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:

valentin garcia

bienvenido al club  :s121:  :s121:

tycpub555

Bienvenido al club, suerte con tu busqueda. :s498:  :s498:

lluis sti

Un saludo desde Valencia, bienvenido  :s121:

chinflys

muchas gracias por el recibimiento y si espero tener suerte con la busqueda aunke la verdad me pondre con la buskeda mas seria para el prosimo veranito pero ya me e registrado para ir aprendiendo mas de estas makinas y acerme una idea de precios y eso aunke ando buscando el de 125 caballos creo ke es poresi decirlo el mas normal no?

carlostc

bienvenido al foro

Padrino

Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

McGregorsti

Saludos desde badalona  :s121: yo también soy padre de familia y este sti 2011 con sus cuatro puertas es muy practico para llevar a la familia de paseo  :r_24:  :r_24:  :s498:  :s498: suerte con la compra,bonito tu eclipse  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.