Limitador en STI 2.0 05????

Iniciado por fer321, 10 de Noviembre de 2011, 19:16:35

fer321

Muy buenas, el caso es que parece ser que mi STI tiene un limitador o algo que le impide al coche pasar de 6700 rpm en sexta.
Alguien esta en el mismo caso que yo, o sabe algo al respecto? La verdad hasta esa velocidad el coche sube muy deprisa con muy poco esfuerzo, pero al llegar a ese regimen es como si la centralita cortase el grifo, o tuviese un limitador o algo parecido, yo creia que los STI como el mio no tenian ningun limitador de velocidad asi que estoy un poco perdido y sobre todo estrañado  :r_8xzwl:

Espero vuestras respuestas o ayuda!

Saludos

superpeken

no se si llevara limitador o algo,pero de todas formas para que quieres que pase mas de hay??estos coches aunque tengan bastante potencia y cojan velocidades altas no fueron creados para ello.

fer321

Que xq quiero q pase de hay??? Hombre pues no me gusta que el coche tenga ningun tipo de limitacion, me toca las narices que el coche se "frene" porque si.
No es que vaya todo el dia a 270 o a lo que sea, pero con la velocidad y facilidad que tiene para subir de velocidad no me gusta tener ningun freno.

Saludos

ramonpeñiscola

Es el limite al que obliga la UE, con un tactrix se puede subir.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

superpeken

Cita de: "fer321"Que xq quiero q pase de hay??? Hombre pues no me gusta que el coche tenga ningun tipo de limitacion, me toca las narices que el coche se "frene" porque si.
No es que vaya todo el dia a 270 o a lo que sea, pero con la velocidad y facilidad que tiene para subir de velocidad no me gusta tener ningun freno.

Saludos

en 6º a 6700 revoluciones a cuanto vas de marcador??despacio seguro que no,el mio no tiene 6 marchas,pero para mi la quinta ya le sobra y parte de la cuarta tambien,con esto lo digo todo.......pero bueno cada uno es cada uno.....

wrxnauzet

si tiene el limitador "tarado" a 255 km/h creo que era

elcurri

en 6ª a partir de esas rpm no sopla mas, incluso si ves los mapas a partir de 6000 ya baja el soplado... tema de fiabilidad también, algunos que han ido a alemania y han estado un buen rato a esas velocidades sin el limitador han tenido picos de EGT....

fer321

El desarrollo de la sexta en mi STI es de 39.4 x 6.7  264 kmh. Solo estaba probando q tal iba el coche (en circuito cerrado) no soy ningun sicopata.
Rompeñiscola, podrias hablarme un poco de eso que as comentado de las normas de la UE y del tactrix, nunca habia oido hablar de ello, como se podria solucionar....
en que consiste... Gracias por las respuestas

Saludos

David220

si que vienen limitados,el wrx creo que era a 230,pero con repro tambien te lo quitan
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

fer321

Si el coche esta ya reprogramado, pero tengo que volver para ajustar el software y de paso eliminar el dichoso tope