Quitar resonador en la aleta

Iniciado por antoinezgz, 12 de Noviembre de 2011, 13:17:48

valentin garcia

#10
mi modelo tambien lo traera??
lo mirare si es asi lo quitare i lo pondre directo....tanta mariconada,eso es peso!! jejejeje
que respire mejor el aire!!

Pzero

#11
Demacmotor: "Los fabricantes de los vehículos montan resonadores en los tubos de admisión de diferentes formas para conseguir restar o apaciguar los baches de potencia y par que dan los motores."
En esta prueba de dmacmotor el mismo coche con admision directa pierde potencia.
//http://www:demacmotor:com/motor_noticias/shownews:php?id=44&nombre=ADMISION%20DIRECTA%20SIN%20RESONADOR%20VS%20CON%20RESONADOR
Mirad esto tambien//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=14077&start=20.
?????

aidayzury

#12
Cita de: "Pzero"Demacmotor: "Los fabricantes de los vehículos montan resonadores en los tubos de admisión de diferentes formas para conseguir restar o apaciguar los baches de potencia y par que dan los motores."
En esta prueba de dmacmotor el mismo coche con admision directa pierde potencia.
//http://www:demacmotor:com/motor_noticias/shownews:php?id=44&nombre=ADMISION%20DIRECTA%20SIN%20RESONADOR%20VS%20CON%20RESONADOR
Mirad esto tambien//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=14077&start=20.

subiste tu la prueba pero pa mi idea que no lo viste bien  :r_8xzwl:

justo en cima de la grafica pone comenterio y la prueba 1017 que es la admision directa sin resonador da mas caballos en concreto 118,57cv por 118,34cv de la prueba 1019 que es la de admision con resonador.

Pzero

#13
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "Pzero"Demacmotor: "Los fabricantes de los vehículos montan resonadores en los tubos de admisión de diferentes formas para conseguir restar o apaciguar los baches de potencia y par que dan los motores."
En esta prueba de dmacmotor el mismo coche con admision directa pierde potencia.
//http://www:demacmotor:com/motor_noticias/shownews:php?id=44&nombre=ADMISION%20DIRECTA%20SIN%20RESONADOR%20VS%20CON%20RESONADOR
Mirad esto tambien//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=14077&start=20.

subiste tu la prueba pero pa mi idea que no lo viste bien  :r_8xzwl:

justo en cima de la grafica pone comenterio y la prueba 1017 que es la admision directa sin resonador da mas caballos en concreto 118,57cv por 118,34cv de la prueba 1019 que es la de admision con resonador.


 :r_ptap2: Es verdad.Me he equivocado.
La unica diferencia es que al subir rpm la entrega de pontencia es mas escalonada con resonador que sin él.
?????

Padrino

#14
Reabro el tema para que me digais los que teneis quitado el resonador y puesto el codo, donde lo comprasteis????? En ebay no encuentro nada, y en enlace que hay al princio del post no me da confianza...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

mezgo

#15
Nose si sera el mismo que le quitado yo a mi huevon dieselon....
justo en la caja del filtro, antes de que el aire pase por el filtro, tiene un bujero abajo, y a este acoplado un deposito que ocupa toda la aleta, como si fuera el de los limpias.

Yo lo e quitado, y el sonido es mas gordote :biggrin: jejejejej

kike

#16
Yo voy dar mi opinión y mi opinión es que no la quiteis.

hay un post por ahi que explica porque, y el q me reprogramo a mi el coche me mando ponerla pues yo la habia quitado y si el coche va mucho mejor con ella.

Padrino

#17
Mezgo, si es al que tu te refieres!! Donde lo has comprado???
De todas maneras pongo una foto.
Este es el que quiero quitar.



Y quiero poner este.

- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#18
Kike hay tantas opiniones, que si afecta...que no...que solo mejora el sonido de admision...hay muchas opiniones y no se llega a nada en concreto,yo voy a probar y si veo que va mal lo quito!!
Si tu todavia lo tienes y me lo vendes perfecto!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Noelcanarias

#19
Yo lo tengo kitado, desde hace mas de 2 años y sin problemas ninguno, bajo mi punto de visto lo unico q note fue mejor sonido y el motor va igual en todo.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher