Sobre:Rueda galleta.

Iniciado por mezgo, 12 de Noviembre de 2011, 13:54:26

mezgo

Muy buenas. nose si exactamente viene aqui esto...

Comencemos. Los coches actuales, normalmente vienen sin rueda de repuesto, y vienen con KIT antipinchazos de esos, que no me gustan un carajo.
No todos los coches se les puede poner o meter una llanta original enel maletero, pero si de una de galleta.

EL otro dia mi hermano, revento una rueda en un bordillo por intentar subirlo. claro, no tenia rueda de repuesto, decir que el coche es un civic.
llamo ala grua y se lo llevaron al garage. se subieron ala honda, y le dejaron una rueda de galleta.

Me comento mi hermano, que estuvo andando con la rueda, y que aquello era un desmadre. se le activaban todos los sensores de averias, de traccion, le daba trompicones el coche y demas...

Digo yo, es bueno, en coches nuevos usar ruedas de galleta?? si pones una rueda de galleta a una rueda motriz, esta girara mas rapido, que la del otro lado. por lo consiguiente, el coche piensa que esa rueda está patinando, por lo que saltra el control de traccion y demas.

¿que pensais sobre este tema? hay que quitar el control de traccion cuando llevas rueda de galleta? te expones a que en un dia de lluvia en una curva te la pegues por la rueda de galleta.

un dos tres, responda otra vez,

valentin garcia

ami no me chistan nada esas ruedas tan estrechitas(bueno 4 pa ir ala nieve jeejeje)
pero no me fio,aqui hace poco salio en el telediario un señor se salio de la via i cayo al rio...murio por ahogamiento i digeron que la causa era la ruedecita de repuesto....

Orive300

No sé si yo lo he interpretado mal pero dais a entender que queréis usar esta rueda para diario??

La rueda galleta sólo es para usarla desde donde te ocurre el pinchazo hasta el taller de ruedas más próximo y no superar los 80 km/h. En el manual de nuestros Subis lo pone claramente, a partir de ahí ya lo que cada uno quiera apurar...

valentin garcia

yo no las uso de diario ni de coña jejejeje
aunque con las ruedecitas estas en la nieve aun debe estar bien...hasta que aguanten jeje

mezgo

No se donde hemos dado a entender eso.. pero nop. jeje. simplemente, que la llevo desde el garage hasta el taller que le dijo el Renting, y le pasó eso.... no que la haya usado mas....

Orive300

Am ok jeje creo que he leído demasiado rápido y había entendido que dejó la rueda de galleta ya "pa siempre".

A mí me pasó como a tu hermano el invierno pasado que me subí a un bordillo y zas!! mordisco en el perfil... le puse la galleta y anduve unos 3 km como mucho y por ciudad pero la verdad es que no pasé de 50 y aquello me daba la sensación de que en cualquier momento iba a desmontarse ....