Ayuda con turbo WRX STI !!

Iniciado por brunowrx, 13 de Noviembre de 2011, 01:43:39

brunowrx

Ayuda con Subaru WRX STI !!!
Hola a todos !! , espero que me puedan ayudar con este problema q estoy teniendo y que ojala me puedan dar una mano ya que estoy muy complicado.

Resulta que hace aproximadamente un mes mi auto paso de cargar 1.5bar peak y 1 bar constante a 0.5 constante sin peak , eso fue durante 2 dias , despues se le paso y volvio a cargar 1.5peak y 1 constante , pasaron 2 semanas que el auto anduvo bien y ahora hace 3 dias volvio el problema de 0.5 sin que se le pasara , hoy el problema se arreglo pero despues de andarlo fuerte un buen rato el problema volvio

que podra ser ?? ya que si fuese algo mecánico la falla seria constante y no se desapareceria. Revise dentro de lo que se puede ver las mangueras y uniones  , no se ve nada fuera de lo normal .

lo unico q tiene es el auto es linea de escape en inox de 3" desde el turbo hasta atras directa.

WRX sti 2005 ej20 GDB

muchas gracias y ojala me puedan dar una mano ....

Saludos desde Chile !

David220

primero pasate por presentaciones anda

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=4&t=1550

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewforum:php?f=4

si no lo tienes reprogramado ,lo que te esta haciendo es un overboost,por culpa del dowmpipe descatalizado que tienes,y seguro que te lo hace en 4ª 5ª cuando pisas a fondo,pues o quitas el dowmpipe o reprogramas o si no lo revientas
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

imprezacanario

mira a ver el caudalimetro , ami me han comentado casos de  situaciones iguales , y esel caudalimetro .  por cierto el caudalimetro de un patroles elmsimoq  elde un subaru , y sale lamitaddeprecio. otra cosa mas , antes de comrparlo , habalte con un amigo quitas su caudalimetro y seloponesal tuyo y salesaprobarlo. si el fallo desaparece ,  pues es el caudalimetro , si el fallo continua, pues nada sabes que el caudalimetrono es . yo es por decartar cosas.

brunowrx

Me dijeron que puede ser problema de la westgate  ,  que opinan ??
el auto anduvo 5 meses descatalizado y ningún problema , tengo amigos q andan igual y tampoco tienen este problema. saludos

elcurri

chucha la weaaaa, presentate anda  :s244: