mapa repregramado

Iniciado por ruyman_subaru, 13 de Noviembre de 2011, 18:25:12

ruyman_subaru

alguien me puede pasar un mapa de un wrx 04 o sti  para ver las diferencias de los valores originales a los de fabrica, en las repros por donde empiezan por cartas de gasolina o por presión de turbo. he puesto estos ejemplos por que tengo unos originales de ecuflas

elcurri

los mapas de serie los tienes todos en la pagina del romraider, ahi puedes mirar diferentes mapas incluso jdm

primero la gente toca presion de turbo, duty's, afr's, avances....

ruyman_subaru

se ve que entiendes bastante de repro a mi me gustaría hacer una a mi coche pero me da miedo de equivocarme y romper, tengo manómetro de mezcla aem pero creo que no se puede conectar a un pc y pa ver el afr conduciendo y estar pendiente de la presión de turbo es complicado a demás el afr si es muy rico no da problemas de rotura rapida pero si puede dar a largo tiempo se alargan los cilindros por que limpia el engrase y si es muy pobre lo fundes es complicado.

elcurri

pues si, de primeras es jugarsela, aunque la gente suele tocar poco a poco y mirando mucho mucho.... pero si tu manometro no se puede nchufar es una historia, tendrias que ir tu mirando todo y otra persona de confianza conduciendo  :roll:

ramonpeñiscola

y se por experiencia que no acaban de ser del todo fiables, como una banda ancha de verdad.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ruyman_subaru

mejor es buscar a alguien que lo reprograme y que tenga todo lo necesario por que es un gasto q casi no compensa comprar todo el material sonda mas cable....