kid de admision directa-necesito recomendacion

Iniciado por francis36, 13 de Noviembre de 2011, 23:32:01

francis36

hola buenas a todos foreros,
necesito una recomendacion sobre un filtro de aire o kid de admision directa para subaru 2.5 impreza sedan
supongo que son del tipo conico,pero al instalarlo hay que tener en cuenta que no absorva el aire caliente del motor
si no cagada,creo que se subtituye la caja del filtro y se instala como mejor se pueda, quisiera averiguar que marcas
son las ideales o mejores,la verdad es que el sonido que pega es impresionante es como la llamada de la bestia¡¡
lo digo por que lo instale hace años en un sxara 2.0 16v y sonaba muy bien pero repito cuando el motor cojia temperatura entonces no rinde lo que tendria q rendir supongo que la toma de aire hay que orientarla en busca de aire fresco,he pensado que haciendo una pequeña modificacion en la entrada de aire del capo seria ideal¡¡¡¡¡
espero opiniones gracias¡¡¡¡¡

luis del val

para no comerte mucho la cabeza ni andar taladrando el capo, yo te recomiendo una admision a la aleta,(injen hks aps) se quita la caja de tu filtro original y el resonador, que esta detras de la aleta y se instala el otro filtro... aire mas frio que ai no creo que consigas, de todas formas ese aire pasa por el turbo que estara a X grados... lo que de verdad es importante es un buen intercooler que es el que de verdad se asegura de que ese aire este "fresquito", puedes hacerle una instalacion de rociado de agua al ic como tiene el STI, saludos.

joseclaudio

hola yo estube mirando tambien opciones y lo mejor k vi fue el k&n typhoon el kit esta muy bien pero vale una pasta.por la aleta tienes k ver k cuando llueva o cojas un charco no se valla a mojar el filtro y a la hora de limpiarlo es mas complicado.
espero averte alludado un saludo.

elcurri

Cita de: "luis del val"para no comerte mucho la cabeza ni andar taladrando el capo, yo te recomiendo una admision a la aleta,(injen hks aps) se quita la caja de tu filtro original y el resonador, que esta detras de la aleta y se instala el otro filtro... aire mas frio que ai no creo que consigas, de todas formas ese aire pasa por el turbo que estara a X grados... lo que de verdad es importante es un buen intercooler que es el que de verdad se asegura de que ese aire este "fresquito", puedes hacerle una instalacion de rociado de agua al ic como tiene el STI, saludos.

+1 en todo  :mrgreen:

yo si le pondria al mio (que no lo hare nunca) le pondria este http://www.airpowersystems.com/wrx/my01/hfa.htm

francis36

ok,gracias lo tendre en cuenta¡¡¡¡ por cierto porque dices que no lo pondrias nunca a tu coche???
acaso va mal para el motor o fastidia algun elemento????
gracias hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡

elcurri

Cita de: "francis36"ok,gracias lo tendre en cuenta¡¡¡¡ por cierto porque dices que no lo pondrias nunca a tu coche???
acaso va mal para el motor o fastidia algun elemento????
gracias hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
principalmente porque hay que hacer repro, ademas de que la ganancia no compensa con el precio, salvo en preparaciones muy gordas (+350) a las que no creo que llegue nunca

valentin garcia

pero el filtro en la aleta no coje mucha suciedad...barro ect...?¿?
yo me decanto mas por un buen filtro de sustitucion...

ramonpeñiscola

Yo llevaba por la aleta y son 10 grados menos en el caudalimetro eso si, con lluvia hay que ir con mil
ojos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

francis36

ok gracias por las recomendaciones,pero me quedo parado'''''''hay que hacerle una repro por solo cambiarle el filtro por uno de admision directa???
supongo que el de sustitucion si se pone uno por ejemplo un k.n seria mas recomendable¿¿?? esque me gustaria el sonido grave que da cuando uno acelera¡¡¡

luis del val

si quieres el sonido grave no te queda mas que poner uno conico... ya que el de sustitucion con la caja de serie anula cualquier tipo de sonido. con uno conico.. sinceramente yo lo lleve dos años sin repro... por un filtro no reprogramaria pero espera a ver que dicen los que entienden.