impreza 2009

Iniciado por subarisubari, 27 de Agosto de 2008, 14:37:14

stics

Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "stics":r_21: Se vende STi 03 por cambio a STI 09 :r_24:

Me cago en la puta lo gordo que es el STI huevo  :r_50:

otro???? joder que mal esta el mundo...no sabeis que estamos en crisis, pues ale, dejar de haceros ilusiones...

P.D ir poniendo precios de vuestros coches, aunque los de subari y stics fijo que estan emperrados  :r_26:
Sabes bien que te molan un poco y tal... solo tienes que ver que unicamente le pones plasticos...del STi... :s198:  :s198:  :s198:

MALU

Y ESTE EMPANAO QUE VENDE? CARTAS DE MANGA?
MADRE MIA, YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA PUBLICITARSE EN INTERNET :s198:
MODERADORES ACTUAR YA!!!!!!!!!!!!!!!! :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "stics"
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "stics":r_21: Se vende STi 03 por cambio a STI 09 :r_24:

Me cago en la puta lo gordo que es el STI huevo  :r_50:

otro???? joder que mal esta el mundo...no sabeis que estamos en crisis, pues ale, dejar de haceros ilusiones...

P.D ir poniendo precios de vuestros coches, aunque los de subari y stics fijo que estan emperrados  :r_26:
Sabes bien que te molan un poco y tal... solo tienes que ver que unicamente le pones plasticos...del STi... :s198:  :s198:  :s198:

ahi ahi stics duro con el, juanjo tu R esta mas doblado que la torre eiffel jijijijijiji

tycpub555

Si al final nos va a gustar el puto huevo.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Davidlcdc

Cita de: "tycpub555"Si al final nos va a gustar el puto huevo.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

A mi me pasa al reves de la gente, por detras me empieza a entrar por el ojo levemente, pero por delante no se por donde cogerle.

CHEWOKA

Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"Si al final nos va a gustar el puto huevo.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

A mi me pasa al reves de la gente, por detras me empieza a entrar por el ojo levemente, pero por delante no se por donde cogerle.

por que ojo?, yo creo que deberias usar vaselina para que te entre mejor, ja,ja,ja,ja,ja,aj,
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

Cita de: "CHEWOKA"

por que ojo?, yo creo que deberias usar vaselina para que te entre mejor, ja,ja,ja,ja,ja,aj,

:r_95:  :r_95:  :r_95:

Davidlcdc

Cita de: "CHEWOKA"

Jajajajaja,   :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:

rcpwrx

Cita de: "subarisubari"hombre tengo que reconocer que lo des los 265 cv me llama bastante la atencion lo que me toca la pelotas es el tema del marco en la ventanilla :s102:  pero bueno tampoco es un handicap importante.

El marco de la ventanilla tiene su razon de ser: para poder bajar el centro de gravedad del motor boxer, han tenido que prescindir del subchasis delantero. Esto deriva en una perdida de rigidez, que la han compensado con la rigidez en marcos y puertas.

subarisubari

Cita de: "rcpwrx"
Cita de: "subarisubari"hombre tengo que reconocer que lo des los 265 cv me llama bastante la atencion lo que me toca la pelotas es el tema del marco en la ventanilla :s102:  pero bueno tampoco es un handicap importante.

El marco de la ventanilla tiene su razon de ser: para poder bajar el centro de gravedad del motor boxer, han tenido que prescindir del subchasis delantero. Esto deriva en una perdida de rigidez, que la han compensado con la rigidez en marcos y puertas.

si ley algo en un articulo que colgaron por aqui es que mola un huevo las puertas sin marcos pero no es muy importante