impreza 2009

Iniciado por subarisubari, 27 de Agosto de 2008, 14:37:14

Jonas

bueno.... bueno.. gente!!!
empiezo a ver un poco de discusion con el tema
del huevin la gente ke lo empieza a ver como lo ke es
una evolucion mejorada de los anteriores stics y la demas
gente ke vio el mio en la kedada de alcora le gusto bastante
y si alguien de esos ke dice ke no le gusta para nada seguro
ke no a visto el sti 08 en vivo la verdad es ke impresiona ke te cagas
lo del marco de la puerta si ke jode pero casi todos os kejais
del ruido ke entra a partir de cierta velocidad x la ventaniyas noo??

un saludo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

CHEWOKA

+100 :s198:

Davidlcdc

Yo todabia no entro por el aro, ya vere el sti en vivo, pero vi un wrx hace ya meses porque Santander fue la primera ciudad en España en traerles y si no es porque vi la insignia atras ni me papo de que era un impreza lo que tenia delante, ya veremos si viendo el sti cambio de idea, pero mucho tiene que cambiar en vivo para hacerme cambiar de idea. Y ojo, que decia lo mismo del evo x y cuando le tuve delante casi me churro encima, a ver si hay suerte y me pasa lo mismo con el sti.

MALU

Cita de: "Jonas"bueno.... bueno.. gente!!!
empiezo a ver un poco de discusion con el tema
del huevin la gente ke lo empieza a ver como lo ke es
una evolucion mejorada de los anteriores stics y la demas
gente ke vio el mio en la kedada de alcora le gusto bastante
y si alguien de esos ke dice ke no le gusta para nada seguro
ke no a visto el sti 08 en vivo la verdad es ke impresiona ke te cagas
lo del marco de la puerta si ke jode pero casi todos os kejais
del ruido ke entra a partir de cierta velocidad x la ventaniyas noo??

un saludo

EN LA QUEDADA DE CASTELLA DEL VALLES, SE JUNTARON EL 2.0R DE MI COLEGA, TU WRX Y EL STI DE ANGEL, Y RECONOZCO QUE EL STI ESTA MUY GORDO Y QUE MEJORA MUCHO, PERO SIGUE SIN ENTRARME, ME QUEDO CON EL MIO SIN LUGAR A DUDAS :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

El STI 08 si lo miras por detrás es como una tia buena te cagas de gusto, pero cuando das la vuelta  y le ves el careto, hay lo pierde todo, y con los nuevos modelos pienso que son muchos CV para un huevo de codorniz.
parrossti(arroba)hotmail.com

Alucard

Cita de: "parros"El STI 08 si lo miras por detrás es como una tia buena te cagas de gusto, pero cuando das la vuelta  y le ves el careto, hay lo pierde todo, y con los nuevos modelos pienso que son muchos CV para un huevo de codorniz.

A mi el morro del huevo me gusto mucho y mas en el color del de Chewoka, pero por detras sigue sin gustarme.
Eso si, he de decir q ya no lo miro con los mismos ojos como al principio y estoy seguro q el huevosti esta dpm.
Tb digo q me sigue gustando mas el nuestro, pero vaya, q ya vamos cambiando nuestra actitud hacia el nuevo ( casi mejor llamarle asi q huevo, para no ofender a sus dueños, q tienen mas paciencia con nosotros....... llamandoles huevos a sus coches tol dia  :r_95: )

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

Manuel yo me refiero al STI, el culo difiere mucho con el wrx, y a estos señores no les importa que les llamemos huevudos.  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"Si al final nos va a gustar el puto huevo.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

A mi me pasa al reves de la gente, por detras me empieza a entrar por el ojo levemente, pero por delante no se por donde cogerle.
Pues frontalmente a mi me gusta bastante el problema que tengo yo es que cuando voi hacia atras me falta el culo, no me acostumbro. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: