supresor de catalizador en wrx 2.5 del 2006-2007 sedan

Iniciado por francis36, 16 de Noviembre de 2011, 13:02:08

francis36

hola a todos pos mi pregunta es la siguiente, puedo suprimir el catalizador o los catalizadores por que no se cuantos lleva?? al vehiculo-- supongo que poniendo el donwpipe se solucciona o tengo que hacer algo mas??
otra cosa es que no perjudique al motor,que supongo que no??  lo digo porque el catalizador meramente es un tapon o una especie de filtro que resta potencia al motor y sacandolo se que se gana bastante chicha...
y luego en la itv canta mucho o pasa disimulado??? pregunto donde puedo conseguir uno en tienda o si alguien del foro tiene uno de segunda mano en venta es para impreza 2.5 wrx sedan del 2007 230cv

gracias a vosotros, a uno se le despejan las dudas y dolores de cabeza que nos orijinamos al empezar a toquetear
pero ahi estamos ¡¡¡ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO¡¡

valentin garcia

poder puedes quitar los supresores con la linea...solo que tienes que reprogramar todo eso,vamos afinarlo todo...si no te puedes cargar componentes como el turbo..o casquillo de viela

Pzero

Hola francis36, el downpipe acopla perfectamente en tu coche.
Por lo de la ITV no tendrás pegas, una vez puesto parece que el coche viene asi de serie.
Tienes que hacer repro pero el cambio que pega el coche es muy notable, anda bastante más. :s498:
Lo tengo en Madrid, si te interesa hablamos. :wink:
?????

valentin garcia

una pregunta ya que estamos de este tema puede que en un futuro no miu lejano yo le ponga linea completa....cuanto me puede valer la repro?? i de cuanto estariamos ablando de ganancia de potencia...
saludos!!!

Pzero

Cita de: "valentin garcia"una pregunta ya que estamos de este tema puede que en un futuro no miu lejano yo le ponga linea completa....cuanto me puede valer la repro?? i de cuanto estariamos ablando de ganancia de potencia...
saludos!!!
Por ahi dicen que pasas de un WRX a un STI.
Yo lo he probado lo que más se nota es como te pegas al asiento con repro, el empuje es mucho mayor.
?????

superpeken

en el foro hay bastante informacion sobre este tema,puedes quitarle los catalizadores sin problema,o incluso si quieres poner linea completa,y no te preocupes que aunque no reprogrames no vas romper nada.

valentin garcia

queva de momento me quedo con mi wrx...mas adelante me comprare un sti....hay cuando se compongan mejor las cosas..
pues por aqui se dice que la falta de repro te jodera componentes......osea que haique hacer repro....
si no la hay que hacer tendre que ponerme a currar con la dobladora....soldadura i tuobos pa hacerme una linea entera jajaja

superpeken

Cita de: "valentin garcia"queva de momento me quedo con mi wrx...mas adelante me comprare un sti....hay cuando se compongan mejor las cosas..
pues por aqui se dice que la falta de repro te jodera componentes......osea que haique hacer repro....
si no la hay que hacer tendre que ponerme a currar con la dobladora....soldadura i tuobos pa hacerme una linea entera jajaja

de lo que se diga a lo que sea verdad......

elcurri

Cita de: "superpeken"
Cita de: "valentin garcia"queva de momento me quedo con mi wrx...mas adelante me comprare un sti....hay cuando se compongan mejor las cosas..

de lo que se diga a lo que sea verdad......

tu lo has dicho  :mrgreen:

Cita de: "superpeken"en el foro hay bastante informacion sobre este tema,puedes quitarle los catalizadores sin problema,o incluso si quieres poner linea completa,y no te preocupes que aunque no reprogrames no vas romper nada.

Ontur1981

Lo puedes quitar y poner un supresor...

Aquí tienes información del catalizador por si tienes curiosidad //http://www:desguacesvehiculos:es/mecanica/catalizador-coche:html