Consulta sobre un Impreza sw xrx

Iniciado por Joseph, 16 de Noviembre de 2011, 13:35:48

Joseph

Hola buenas tengo una pequeña duda y la expongo para ver si alguién puede ayudarme.
Estoy mirando un Impreza WRX a poder ser SW, en Scout24 aparece uno en un compraventa de Alicante modelo del 2003 con 88.000 km y a un precio de 7.500€ hasta hay bien, entonces los llamo y me dicen que había tenido sólo un propietario, como tuve mala experiencia con otro compraventa en LLeida y en al anuncio aparece la matrícula me voy a tráfico y sorpresa aprarecen 3 propietarios.
Bueno al tema, alguién sabe algo de ese coche? o alguién lo a visto pués soy de girona y no me apetece mucho aparecer por allí para nada.
Si alguién tiene alguna información lo agradecere, adiós.
L

subarisubari

yo soy de alicante y no me suena de verlo, si quieres dile de quedar y me hacerco a verlo.

elultimo

No es por chafar; pero si una persona ya desde el princpio no te dice la verdad .......

Bazz

Cita de: "elultimo"No es por chafar; pero si una persona ya desde el princpio no te dice la verdad .......

En eso tienes toda la razon, no se que gana la gente mintiendo y mas en estos temas que la gente se intenta informar y no es nada complicado, si el coche esta bien, no tiene problemas y las cosas estan al dia, que mas da los dueños que tenga.

Como bien dice el compañero si la venta empieza con mentiras....

subarisubari

ya he quedado con Joseph que esta tarde me pasare a verlo que me pilla bastante cerca del curro.