presion turbo gt

Iniciado por jusepet, 16 de Noviembre de 2011, 14:07:10

jusepet

Alguien sabe si se puede regular la presion del turbo en un impreza gt 218 sin cambiar nada? con algun tornillo tipo relanti? El mecanico dijo que le bajo la presion....

elcurri

hay principalmente 2 maneras:
-regulando la wastegate
-cambiando el "restrictor"
pero te recomiendo no tocar nada sin saber perfectamente que estas haciendo  :wink:

jusepet

Ok gracias! No voy a tocar nada, solo que ayer hable con el taller por lo que el coche me tira menos que antes y me dijo que habia demasiada presion del turbo y lo bajaron. Antes dice que cortaba por autoencendido y que igual podemos subir un poco la presion sin que corte. No se, me tiene harto este coche el anterior dueño debia ser un cabron

hiper

Hola,
Si el coche esta de origen y con su linea de escape original, te deberia soplar entre 0.8-0.9 +-
Si lo tienes con linea de escape te deberia andar sobre 1bar.
Ojo sin haberle tocado a la electronica (ECU) claro esta...
Si el turbo es de origen te recomiendo que no sople a mas de 1.2 para no comprometer al turbo.

Un saludo,

:wink:

jusepet

Joder en Tortosa ni puta idea de subarus, traigo el coche al taller porque no andaba igual que antes total ahora va como tiene que ir pero me hace un corte otra vez como de corriente a las 4000 rpm mas o menos y si no sueltas el pie del acelerador vuelve a reaccionar en un segundo. Estoy hartito ya alguien sabe algun taller competente por  favor? gracias