alguien puede responderme???

Iniciado por imprezacanario, 16 de Noviembre de 2011, 15:21:15

imprezacanario

hola señores porque  los mensajes  que pongo  de venta de cosas , no se me publican , y el  q ya tenia publicado  se me ha borrado sin avisar, ??   no lo entiedo pues  yo esoty presentado en el foro hace tiempo, y ademas  en mis mensajes ni he discutido ni insultado ni dicho nada raro a nada ni nadie.   alguien tiene explicacion??  suele pasar??? que a un miembro de este foro  le hagan eso?' un saludo

markitos

Pueden ser varias opciones:

1) presentación en el apartado correspondiente.

2) falta de fotos, precios, o algún requisito necesario en el apartafo compra/venta.

MALU

El apartado compra-venta tiene unas normas y si no se siguen los mensajes se borran. Aqui tienes la normativa, leetela

viewtopic.php?f=45&t=2876
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

imprezacanario

a ok ya lo lei,  tengo mi presentacion hecha en hilo correspondiente  , puede q sea por algun mensaje privado en el mensaje de compro aleron ,  ,  la cosa es que me borraron el de compro aleron y el de vendo entradas de aire de carbono, , si lo  incumplo en uno(en el de compro aleron) , no tienen q  quitarme todos los mensajes  mios , quitarme  el que  he hecho mal( yo entiedo que cuando dejas de pagar un coche , te quitan el coche , no la casa y el coche ), es solo un ejmplo.   la verdad me sento mal,  aun asi pido disculpas y n fue intension  ir de listo. si por listo se entiende facilitar que alguien que vende algo de este foro,  yo poder  comprarlo y asi el recuperar dinero y viceversa.  las fotos es que no se subirlas , pero puse enlace , he visto gente que ha hehco lo mismo q pone enlaces de segundamano etc .  bueno  que no pasa nada , ya me pensare la  colaboracion  en este foro ,  venta y compra y opinion sobre el mismo.   un saludo para todos.gracias malu y markitos por la info .

markitos

De nada :wink:

Y no te lo tomes a mal, habría algún error, y si no es así, pudo ser error del propio moderador, un simple despiste sin más.

Y no te pienses tanto las cosas, que aquí somos todos buenos, y tratamos de ayudar en lo posible. Ya lo habrás visto, cuando me mandaste email y me llamaste, te atendí sin ningún tipo de problema.