Nuevo en el foro!!

Iniciado por xevisti, 17 de Noviembre de 2011, 16:15:11

xevisti

Hola a todos, como habeis visto soy nuevo en el foro, queria presentarme ante todos  y unirme a este foro tan peculiar que es como el de club subaru españa. Primero de todo deciros que al ser nuevo no se muy bien como va todo, supongo que con el tiempo lo aprendere, tambien deciros que tengo un subaru 2.0 wrx sti, un sueño que al final pude cumplir. Deciros tambien que me gustaria venderlo. Es una pena, ya que me costo mucho tenerlo. El 1 de mayo, me rompi la rodilla en un accidente, ambos meniscos y ligamento cruzado, y ahora en setiembre acabo de ser padre por primera vez, que porcierto es una pasada. Llevo como 6 meses de baja y 4 de recuperacion ya que me operaron el julio y la verdad es que economicamente la cosa esta muy mal. Si alguien sabe de alguien que le interese que se ponga en contacto conmigo el coche es de finales de 2002 el modelo de  los faros redondos 265cv, y tiene 84000km, son muy pocos ya que era autonomo y andaba siempre en furgoneta. Conclusion vender el coche, y quedarme con la furgoneta ya que tiene menos gasto y la familia va mas comoda. Ahora que os quede claro si lo vendiera  a la que pueda no dudare en comprarme el coche que tano e deseado siempre!! a poder ser el 2.5 280cv sti! gracias por todo!!

Padrino

Bienvenido al club!! Un saludo desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

carlostc

bienvenido al foro

subaru08azul

saludos y bienvenido desde castilla leon

Ray_

Bienvenido al club! Saludos  :s121:

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona (bcn)

un saludo!

elcurri

saludos desde pamplona  :s121: