Interés en comprar un Legacy 2.0r 165cv

Iniciado por CAURO, 17 de Noviembre de 2011, 20:39:53

CAURO

Hola, me han ofrecido un Subaru 2.0r gasolina de 165cv, automático con navegador, cuero, etc, etc...

Creo que es de 2007-2008 y anda sbre 50.000km, aún no hemos hablado de dineros, pero... vengo de un diesel de 150cv y la verdad es que me tira para atrás lo de la gasolina, no ando tanto unos 20.000km año y estoy pensando en que hacer. Ando siempre a velocidades normales, 130 autopista y 100-110 en carreteras. Por ciudad ando, pero no demasiado.

¿Qué me decís de este coche?
¿Que tal anda de consumos?
¿Fiabilidad?

Gracias de antemano por vuestras opiniones y esperemos que sea de mutuo agrado y así nos veamos más por la red.

elcurri

#1
en la presentacion creo que has dicho que es un legacy...

para mi es un cochazo, bonito, util y muy seguro
tema de fiabilidad no hay problema, los atmosfericos son irrompibles. como todo puede salir malo, pero seria muy raro.
tema de consumos, lo suyo es que te diga alguno de los que lo tienen, pero imagino que seran tragones, como todos los subarus  :mrgreen:

MALU

#2
2.0 con 165CV ??????????? Creo que eso no existe, el que tenia 165CV era un 2.5 asegurate bien
Y si es el 2.5 algunos problemillas han tenido con el volante de inercia bimasa que daba vibraciones y con los discos de freno que se alabeaban porque las pastillas eran muy duras
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mirandarc

#3
yo tengo un impreza con ese mismo motor y es una maravilla,anda muxo y consumo medio 9,5(si l das muxa xixa 11,12,13...)segun

CAURO

#4
Gracias, he mirado en autoscout y sale que el 2.0r tiene 165cv, por eso lo he puesto y efectivamente es un Legacy.

Por lo que decís es recomendable y viendo la diferencia de precio entre un diesel y un gasolina... creo que hay que pensarselo y no ser solo de gasoil.

Conozco la tracción quattro de AUDI y la 4motion de VW, ¿hay diferencias con ellas? Lo digo porque me parecen sistemas que "capan" las salidas y los hacen un poco torpones y muy gastones comparados con los normales, por lo que leo los Subaro son menos gastones que los otros sistemas.

Ya os comentaré algo en cuanto sepa más. Lo de consumos dicen que anda sobre unos 8.5l/100km de media y en carretera 6.8l, donde se diapara como es lógico es en ciudad, pero bueno si son así, no lo veo tan tragón y como bien os digo, no ando muy fuerte. Lo del automático entre que yo me he acostumbrado y la contraria sabe que en cuesta no se va para atrás... por mí me jodería un poco, pero el estado mayor ha dado instrucciones claras y concisas a ese repecto, así que no hay discusión posible.

Saludos

subaru08azul

#5
La tracion 4 de audi y volswagen , es trasera con ayuda de las delanteras si lo necesita . El awd de subaru es total permanente 50:/: eje trasero 50:/: eje delantero permanente siempre funciona . La de audi es 70 trasera 30 delantera ( no actaua siempre )

Serk

#6
El legacy consume menos que el impreza. Si es un 2.0 de 165cv. En carretera a 130 de marcador, unos 120 reales 2 personas y el maletero lleno marca 7.4-7.6. Llendo muy trankilo en carretera le e llegado a sacar 6.2 y normalmente llendo alegre en medio me saca unos 8-8.5. En ciudad si es una ruina de coche. Si quieres saber algo mas pregunta. Y si eres de madrid te lo enseño.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

CAURO

#7
Muchas gracias, una pena vivir lejos de Madrid. La verdad es que los consumos no me parecen excesivos y según he leido, el cambio automático consume igual o menos que el manual así que debe ser muy bueno.

Lo de la trasera, creía que era siempre tanto en AUDI como VW, por lo que decís parece mejor la Subaru, que es siempre integral.

Saludos

subaru08azul

#8
Cita de: "CAURO"Muchas gracias, una pena vivir lejos de Madrid. La verdad es que los consumos no me parecen excesivos y según he leido, el cambio automático consume igual o menos que el manual así que debe ser muy bueno.

Lo de la trasera, creía que era siempre tanto en AUDI como VW, por lo que decís parece mejor la Subaru, que es siempre integral.

Saludos
si la de audi y vw son iguales. la que va mejor repartida es la de subaru 50 y 50 permanente .

zyklon

#9
Cita de: "subaru08azul"La tracion 4 de audi y volswagen , es trasera con ayuda de las delanteras si lo necesita . El awd de subaru es total permanente 50:/: eje trasero 50:/: eje delantero permanente siempre funciona . La de audi es 70 trasera 30 delantera ( no actaua siempre )
Por lo que tenía entendido dentro de la tracción Quattro de Audi hay diferentes modelos. Por ejemplo, en el Audi A3 es tracción delantera con sistema desconectable Haldex, envía potencia al eje trasero cuando éste lo necesita. El sistema 4Motion de Volkswagen funciona de una forma muy similar y también son tracción delantera.
El Audi RS5, A7 Sportback y A8, llevan un diferencial central de corona con gestión individual de par para cada rueda (40% al eje delantero, 60% al trasero).
Los modelos A4, A6, S4, RS4,  S6 y RS6; llevan diferencial Torsen central y dos diferenciales libres delante y detrás.

//http://www:coches:net/noticias/audi/traccion_quattro/tipos_de_diferencial

Un saludo.