OBD2: Km que quedan con la gasolina del depósito

Iniciado por lagg, 18 de Noviembre de 2011, 16:02:22

lagg

Buenas a todos.
Me han dejado un ELM327 Bluetooth, lo he conectado y me funciona con un samsung Galkaxy S usando el Torke Lite.
Mi coche es un Webo 2.0R.

Una cosa que me fastidia es no saber los km que puedo hacer con la gasolina del depósito. Los 2 coches que tuve antes me lo decían y cuando vi que el subi no, me pareció muy extraño.
Bueno, ya vale de rollo. A lo que vamos.
He visto que dice el % de gasolina del depósito. Si sabemos la media de consumo, se pueden calcular los Km que puedes hacer. ¿Hay algún programa para Android en el que se puedan meter fórmulas de los datos del ODB2?

Muchas gracias.

superpeken

yo si soy tu pasaria realmente de ese tema,en estos coches mejor no mirar esos datos,a mi realmente es lo que menos me preocupa,cuando veo la aguja abajo y la lucecita naranja alumbrado ya se lo que me esta pidiendo,se lo doy y punto.

lagg

Gracias, por tu respuesta, pero a veces es bueno saberlo.
El otro día iba de Madrid a un pueblo de Teruel.
En la A-2 me desvié en Alcolea del Pinar (Guadalajara) hacia Teruel, y me pasó que las 2 siguientes gasolineras estaban crerradas y tuve que poner en Monreal del campo (Teruel).
El problema, es que yo tenía que haber cogido un desvío 27 km antes, pero por la carretera que tenía que haber cogido, la primera gasolinera está a 50 km. Así que tuve que pegar una vuelta del copón porque no sabía si llegaba o no.

Pienso que según por dónde te muevas puede ser util, ya que no todos los sitios tienen los mismos servicios.

markitos

Hay que echar antes de llegar a ese extremo. La verdad, muchas veces apuramos, y luego se pasa mal, pensando que no se va a llegar.

Yo una vez eché 74,60l. a un depósito de 75l. xD Llegué justito!

MALU

Cita de: "lagg"He visto que dice el % de gasolina del depósito. Si sabemos la media de consumo, se pueden calcular los Km que puedes hacer. ¿Hay algún programa para Android en el que se puedan meter fórmulas de los datos del ODB2?

Y con el % de gasolina que te queda no tienes suficiente. Asi a simple vista supongo que ya puedes ver si llegas a algun sitio o no con este dato no?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lagg

Está claro que con el % de depósito que te queda lo puedes calcular más o menos, pero si existe un programa al que se le puedan meter fórmulas, pues ya tengo una excusa más para comprarme el cacharrito ¿no?  :r_8xzwl:

verdi27

si te marca como a mi media de litros a los 100 y sabes el combustible que te que facil no?
saludos

lagg

Muchas gracias.