Vendido, se puede cerrar

Iniciado por Carlos2.0, 18 de Noviembre de 2011, 17:18:08

Carlos2.0

pues tengo la admisión esta que me hice casera y que no utilizo, de precio pongo algo menos de lo que me costó comprar todo y el envío a península está incluido, el precio son 90€

la envío con el filtro y todo, pero convendría ponerle un filtro con caja

Carlos2.0

un Up y lo bajo a 90€, si se recoge en mano en Valencia habrá algo mas de descuento.

amin

hola una pregunta k se nota cuando pones eso el ruido,potencia ???

Carlos2.0

Pierde un poquillo de bajos, pero creo que es por que coje calor al llevar el filtro sin caja, y a partir de 4000rpm's va bastante mas, y de sonido parece un coche de carreras xDD da gusto pisarle.

mezgo

lo has vendido???
los mariquitas delos gasolinas no llevais el sensor de noseque en la caja del filtro???

Carlos2.0

no, no lo he vendido :( la admisión esta tiene el hueco para ponerle el sensor, que va con dos tornillos pequeños

mezgo

joder, ahora que me doy cuenta, no me vale.... no seria un Plug&Play... ya que nosotros llevamos IC, y no hace esa "forma" la tuberia, caguen :S

Carlos2.0

a ti te valdría el trozo donde va el caudalímetro y el filtro, lo demás no, supongo

Padrino

Carlos que diametro tiene??? Sabes si se podria quitar la caja negra(donde iria el IC) y acoplarlo a la caja del filtro???
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Carlos2.0

si, es donde está puesto, en la foto se ve, creo q es de 76mm, vale igual para un 2.0R de 160 y 150cv, lo único que el módulo del abs no está en el mismo sitio, pero los manguitos dan mucho juego.