Vendo enkei RC t-4 8x18 et48 5x100. seminuevas

Iniciado por SaTbI, 20 de Noviembre de 2011, 21:33:11

SaTbI

Hablamos de 4 llantas.

solo 700e, sin goma.

y 1100 con goma. ( gomas con 1.500kms ) pirelli p zero rosso 225 45 r 18

SaTbI

precio actualizado 695e!!!  :lol:

vamos!! es un regalo enkei en "18 y seminuevas!

tema de gomas opcional!! solo 400e mas. serian, sumando bien, jeje  1.095e total  si quieres el lote.

662420539 fede

s.imprezasti@hotmail.com

:s121:

Motivo, cambio a "17. tambien se escuchan ofertas de cambio.  :r_06:

Si  os fijais en el cartel pone, FEDER ( Fede Racing )  :lol:

PIOLIN

fede yo se de uno que dispone de 600.e en efectivo ya,si te conviene hacer trato con el se lo puedo comentar,pues busca llantas para su wrx,no en blanco,pero podria aceptar alomejor si le insisto

ya me diras algo si eso
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

SaTbI

Hola Piolin!! muchas gracias por el interés.

que tal vas por ahi?

bueno el precio es algo negociable, pero no hasta 600e.

por cierto, no le va a poner neumaticos? lo digo porque los mios estan nuevos, son de calidad y a un precio de risa.

un saludo.

Samy_Nacery

Por favor podrías poner una foto mas actual, porque esa foto son de cuando yo estaba interesado en ellas, es mas creo que 700 euros es lo que yo te ofrecí, si me las hubieras vendido aquel entonces, ainssss, en definitiva, son unas llantazas, para mi creo que mejores no hay.... si pudiera las compraba yo, pero aquí nuestro compadre me pilla en mal momento, así que solo puedo decir que suerte con la venta.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

SaTbI

Cita de: "Samy_Nacery"Por favor podrías poner una foto mas actual, porque esa foto son de cuando yo estaba interesado en ellas, es mas creo que 700 euros es lo que yo te ofrecí, si me las hubieras vendido aquel entonces, ainssss, en definitiva, son unas llantazas, para mi creo que mejores no hay.... si pudiera las compraba yo, pero aquí nuestro compadre me pilla en mal momento, así que solo puedo decir que suerte con la venta.

Hola, bueno me sorprende el texto, pues nunca antes la he tenido en ventas y tampoco hace tanto que las compre. igual es alguna confusion no se, muchas gracias por animar el post, si cambio es para bajar a 17" pero no porque haya otras que me gusten mas, de hecho voy a repetir, si es posible la marca y modelo, solo que en 17, tema consumos y demas..

elultimo

Las llantas y gomas las vi en el Rallye Cataluña, y por lo menos en lo que yo me fijé estaban OK, y las gomas para darlas todavía mucha cera, los flancos nuevos.

SaTbI

Cita de: "elultimo"Las llantas y gomas las vi en el Rallye Cataluña, y por lo menos en lo que yo me fijé estaban OK, y las gomas para darlas todavía mucha cera, los flancos nuevos.

gracias, jesus!!!  :wink:

si estan a un 90% como minimo de vida. vamos con la caidas el poco desgaste ha sido uniforme, los flanco no han tocado asfalto aun.jeje

un saludo.