Fotos mini quedada en Cantabria

Iniciado por Miguel.., 27 de Agosto de 2008, 22:11:45

Miguel..

Bueno pues aqui os dejo un par de Fotos de una pequeña quedada que hicimos en cantabria a primeros de Agosto, estuvimos en comillas tomando una cervecita y conociendonos un poco ..  ( Juanjo impreza, Isuke, El infiltrado y Daviddcl ) Yo no pude llevar mi subi, pero en la proxima seguro que estare dando caña tambien ... :r_93:

//http://www:cuelgalo:com/viewer:php?id=1219867763_Verano2008__Picos_de_Europa_108:jpg
//http://www:cuelgalo:com/viewer:php?id=1219867825_Verano2008__Picos_de_Europa_109:jpg

Davidlcdc

Ya estaba yo esperando alguna foto de ese dia, me alegro de que hasta ahora a los pocos que he conocido me hallan parecido buena gente, a ver si el infiltrado, Ixuke o juanjo_impreza tienen alguna fotilla mas y las cuelgan.
Un saldo Miguel.

ixuke

molo la miniconce :biggrin: no tengo fotos david a ver si el infiltrado pone algunas,se me termino la bateria :r_09:

subarisubari

venga que yo que el infiltrado no suelta la camara ni para cagar :r_08:

carlostc

pues mas vale dos fotos que ninguna, a ver si hay alguna mas

juanjo_impreza

bueno, pues aqui os pongo las fotillos que hize con el telefono...yo tambien estaba esperando haber si alguien las ponia jejeje

bueno que decir de la gente, aunke fue solo un rato me lo pase muy bien, son todos muy buena gente...menos ixuque  :r_95:  jejeje nah, es broma, pero gay si que es...

bueno, las fotillos, pocas pero fotos...

juanjo_impreza

ya lo estuvo viendo...ya le dije que es de los que tu traes

:r_68:  :r_68:

Miguel..

Muy buenas las fotos juanjo. El infiltrado me parece que tiene tambien alguna..  A ver si nos vemos y nos hechamos unos canuts..  Ya queda poquito para la Nacional  :r_68:  :r_24:  :r_68:

Davidlcdc

Gracias por las fotos juanjo, a ver si se pasa el infiltrado por este post y nos deja las suyas.

ixuke

Cita de: "Miguel.."Muy buenas las fotos juanjo. El infiltrado me parece que tiene tambien alguna..  A ver si nos vemos y nos hechamos unos canuts..  Ya queda poquito para la Nacional  :r_68:  :r_24:  :r_68:

tomo nota :s198: la voy a enseñar una mano de estas y te voy a dar el stop :s121:  :biggrin: un saludo¡