ke hay ke adaptar en un wrx para poner una caja de sti

Iniciado por fidel, 22 de Noviembre de 2011, 20:43:27

fidel

buenas tengo un wrx del 2006 y estoi mirando para cambiarle la caja y ponerle la de un sti del mismo año .tengo localizado un siniestro completo y no se lo que me pude llegar ha hacer falta para instalar la regulacion de los diferenciales y si se podra .alguien save si esto es posible de hacer gracias

PIOLIN

yo no tengo ni idea,¿pero podrias decirme donde esta ese siniestro de sti?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fidel

es un particular y no vende piezas sueltas

David220

diferencian trasero ,los palieres no se si son iguales pero supongo que si,despues esta el tema de la ruletina del dccd que supongo que algo tendra programado en la centralita del coche ,a parte supongo que llevara la propia,lo mejor seria que encontrases una del 05

:s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

fidel

el coche es de finales del 2005 es un 2500 como el mio

elcurri

del dccd olvidate, son demasiados sensores... aunque hay gente que le pone unas centralitas que gestionan el dccd sin los sensores....

por lo demas si puedes ponerle todos los trenes rodantes mejor, vease palieres, transmisiones, diferencial trasero e incluso bujes con sus frenos  :mrgreen:

subarisubari

te hace falta seguro: los 4 palieres (son mas gordos), manguetas (osea cambia el anclaje osea cambia llantas tambien), diferencial trasero, embrague y caja logicamente, pero si vas a comprar el coche entero no tendras problema.

en cuanto al dccd como dice elcurri es muy chungo, es una pena tenerlo y no poder ponerselo pero es muy jodido.

parros

Si es un 2.5, el cambio es de 6 velocidades y con diferencial viscoso. Como te dicen los compañeros es una lastima que no puedas utilizar el dccd ya que tendrias que montar la centralita del STI y todos los sensores que lleva este coche.
parrossti(arroba)hotmail.com

fidel

ya tengo ke investigar los argentinos me dicen que algo se puede hacer con lo del mdrift para que con un boton se regule en dos posiciones