chollo o tongo?

Iniciado por san, 22 de Noviembre de 2011, 22:28:27

parros

Ese motor por lo que estoy viendo es un V9 o V10 de los años 2004 - 2005, por tanto si el precio es real, para mi es un regalo. Estos motores de esos años suelen estar entre las 2500 - 3000 libras.
parrossti(arroba)hotmail.com

san

le he enviado un mensaje, haber que me contesta

STREAK

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

parros

Cita de: "STREAK"Un anuncio muy similar a este
//http://www:segundamano:es/girona/subaru-impreza-ej20-sti/a30281642/?ca=15_s&st=a&c=53

Otro timo como el anterior  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com

STREAK

Creo que son del mismo tio , tienen el mismo sistema de anuncio y los dos tiene un nombre y una m al final , hay otro mas por ahi de un atmosferico tambien con la misma descripcion que estos y con el mismo nombre...
la verdad esque el precio es tentador!un motor completo de sti con caja y centralita por esa pasta  :r_to2cafe:

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

san

cierto, se parece en todo, esta claro que es el mismo tio. :s244:  :r_32:

san

pues el tio me ha contestado. yo le pregunte: el lugar donde se encontraba el motor, los km y el año, pues me pone(y escribo literalmente), hola antes de todo quiero decirte sinceramente que vendo el motor por que no lo uso mas. no tiene ningún defecto , golpes o algo, puedes ver esto en las fotos del anuncio,functiona muy bien, soy primero dueno, tengo todos los documentos y factura de compra. gracias. ¡vamos que es una estafa como una casa!!!  :r_ufel12:  :r_ptap2:

marcmu

san si quieres perder dinero adelante, que sepas que es un timo. Yo le mande un mensaje acordandome de su madre.