Luces interiores de pie

Iniciado por mezgo, 22 de Noviembre de 2011, 22:30:52

mezgo

Muy buenas. hace unos años, un amigo se compro un Focus ST, la version limitada WRC 525... le venia con luces en los pies, que ivan al son de la puerta. osea abrias la puerta y se encendian, cuando la cerrabas se apagaba. Como la luz cuando se apaga va poco a poco, y eso me gusta... pues me decidido a montarlo, ya que me pareció una cosa que ami personalmente me gusta.

Como estoy estudiando electornica, pues bueno, me he intentado hacer un prototipo.
Cuando fui a barcelona y quede con alguno de vosotros, uno con el mismo coche que le mio(no me acuerdo del nik) me enseño que lo habia hecho, aunque las placas las habia comprado..

Yo he intentado hacerme yo todo... no va a quedar igual de bonito pero oyes, el caso es ahorrarse el maximo dinero, ya que la mayoria de componentes me sale "gratis"

aqui una vista desde arriba.

Desde abajo.

direis.. joder que mal suelda el muchacho este.... jeje es el soldador. en clase tengo uno que me compre bueno, aqui en casa tengo uno mangado de clase, que esta jodido, se le cae la punta y demas, jejej, asique no os podeis quejar...

Funcionar funciona. le he puesto el conector Jack-mono, para poder desenchufar la placa, y poder sacarla, cuando ya este en el coche montado.
El potenciometro, es para poder regular la intensidad de los led, y que alumbren menos.... la resistenciaa ideal para 3 leds de este tipo son 75 Ohmios, si le metes mas los achicharras...( cada led Blanco, cuesta 1.20 euros... que no es pez de moco.)

Ya he hablado con un amigo que estudia, que para su citroen C4 quiere.... auqnue esos van a ser rojos , asique... jejeje

aver que os parece, y si teneis alguna sujerencia.

Saludos!

Litus

A ver el resultado...  :r_29:

Mohrlex

Buen curro, solo corregirte una cosa jejeje