Trailer A todo Gas 4 (Sale el Huevo)

Iniciado por subaru impreza gt, 27 de Agosto de 2008, 23:35:33

subaru impreza gt

Ya se a publicado el trailer de la pelicula A todo gas 4, k se estrenara en verano de 2009.
Viendo el trailer me eh kedado flipao, por k a mitad del trailer (segundo 1.33 y 1.34) aparece un Subaru Impreza 2009, la primera vez que en una pelicula de a todo gas aparece un Impreza (si no recuerdo mal). Aunque sea el huevo, pero joder por lo menos sale....

http://www.motorpasion.com/2008/08/26-f ... iler-en-hd

markitos

Cuántos remolques lleva el camión ese?? jajaja un poco flipao la forma de quitarselos...

Eso de que saldría el Impreza nuevo, ya se había hablado...

subarisubari

ME CAGO EN LA PUTA SI SALE UN FORD RS200 ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA FIJAOS SALE POR EL FINAL DEL VIDEO por lo demas parece una copia de la primera no?
por cierta que salgan unos coches u otros solo quiere decir que la marca a pagado por que salgan sus coches.

juanjo_impreza

tiene unpoco de pinta de ser como la 1º...por la escena del camion y tal

y el sti nuevo creo que es el que lleba el protagonista, el paul walker o como se kiera llamar...

la veremos haber como esta, espero que bien por que la 1º ya me se hasta los dialogos  :r_24:   :r_24:  :r_24:

subarisubari

Cita de: "juanjo_impreza"tiene unpoco de pinta de ser como la 1º...por la escena del camion y tal

y el sti nuevo creo que es el que lleba el protagonista, el paul walker o como se kiera llamar...

la veremos haber como esta, espero que bien por que la 1º ya me se hasta los dialogos  :r_24:   :r_24:  :r_24:

TUNERO!!

juanjo_impreza

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanjo_impreza"tiene unpoco de pinta de ser como la 1º...por la escena del camion y tal

TUNERO!!

tu calla que te sabes los dialogos de pocahontas !!!!!!!!!!!!!!

stics

Haber como es esta!!!
La unica pega es que es un "poco" A-tunera...

Rdesign

Vaya, es una lastima que cojan un Impreza para la peli...El año que viene veremos un ejercito de peloceniceros cambiando sus Seat/Peugeot/Opel por Subarus...

MALU

COÑO ES UN CALCO DE LA PRIMERA PARTE :s244: YA SE PODRIAN HABER ESMERADO MAS....
LO UNICO MALO DE ESTO ES QUE CUANDO LOS TRUÑIGS EN POTENCIA VEAN LA PELICULA, TODOS DIRECTOS AL CONCESIONARIO SUBARU A COMPRARSE UN HUEVO PARA DESTROZARLO CON CHORRADITAS Y PINTURAS RARAS :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

--slim--

X2
SIAludos al foro