Trailer A todo Gas 4 (Sale el Huevo)

Iniciado por subaru impreza gt, 27 de Agosto de 2008, 23:35:33

tycpub555

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Rdesign"se cojeran el 1.5 diesel que son muy listos ellos, le pondran 50kg de fibra, le haran la "repro" le pondran el filtro y tubo de escape y asi ganaran unos 100cv XDDDDDD

LO PEOR DE TODO ES QUE SE LO CREEN :r_95:
EL OTRO DIA UNO ME DECIA QUE POR LA COLA DE ESCAPE QUE LLEVO HABRIA GANADO 5 CV :r_26:  :r_26:  :r_26: POBRE INOCENTE :s198:

jajaj ya te digo, de elementos de estos hay a patadas.

El otro dia iva con un "colega" tunero y nos adelanta un STI con valvula de descarga y me dice: Oye como suena la nitro eh??? PSSSSS

XDDD

jajajajaajaja no me jodas va en serio?? :r_26:  :r_26:  :r_26:

Joder menuda peña, como lo flipan. Pobrecillos. :s244:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

Rdesign

Y eso no es nada jaja hay muchisima gente con poca cultura automovilistica.

Casi siempre evito hablar de coches con mis amigos por que acabamos en disputa casi siempre. Una de las perlas que me soltó un amigo y su novia cuando estabamos en la calle y pasó un Nissan 350Z fue.

-Bah, es mejor un Golf TDI, que quieres que te diga, esta muy guapo pero es un Nissan, y Nissan hace furgonetas además es una marca Japonesa.  :r_16:

Yo le dije que claro, hacia furgonetas tales como el Skyline o Silvia.

subarisubari

Cita de: "Rdesign"Y eso no es nada jaja hay muchisima gente con poca cultura automovilistica.

Casi siempre evito hablar de coches con mis amigos por que acabamos en disputa casi siempre. Una de las perlas que me soltó un amigo y su novia cuando estabamos en la calle y pasó un Nissan 350Z fue.

-Bah, es mejor un Golf TDI, que quieres que te diga, esta muy guapo pero es un Nissan, y Nissan hace furgonetas además es una marca Japonesa.  :r_16:

jajajaajaja y vollswagen no hace furgonetas o que? ostias que bueno, la verdad es que en españa se aplica mucho lo de si no se vende aqui es que no es bueno la verdad que si ignorancia.

Rdesign

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Rdesign"Y eso no es nada jaja hay muchisima gente con poca cultura automovilistica.

jajajaajaja y vollswagen no hace furgonetas o que? ostias que bueno, la verdad es que en españa se aplica mucho lo de si no se vende aqui es que no es bueno la verdad que si ignorancia.

Muchisimas ignorancia hay...Y son cosas que soportamos todos los dias.

Pondria la mano en el fuego a que a cada uno de nosotros nos han dicho eso de:

-Oye tu coche es tuning no? :s102:

MALU

LA VERDAD ES QUE HAY MIL HISTORIETAS DE ESTE TIPO, PERO LA DE RDSIGN DEL COLEGA QUE COMFUNDIO LA VALVULA DE DESCARGA CON LA NITRO ES BUENISIMA :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA