compro sonda Lambda 2 2.0r 2007para pasar itv

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 24 de Noviembre de 2011, 11:34:03

diego_impreza_2.0rs

Buenas,la he quemado al llevar el cata de serie limpio,trabajo fuera y no bajo mucho,aver si encuentro alguna baratita,que voy aprovechar las vacaciones para pasar itv y sacar el seguro,saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

tinee-beuil1

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"Buenas,la he quemado al llevar el cata de serie limpio,trabajo fuera y no bajo mucho,aver si encuentro alguna baratita,que voy aprovechar las vacaciones para pasar itv y sacar el seguro,saludos

Hola: entiendo que llevas vacío el cata como yo.
Que error te da?
como sabes que está quemada?
no sabemos si nuestro coche no pasa la itv con el cata vacío, yo la voy a intentar pasar en diciembre con el vacío, si es por la luz del cuadro yo he comprado ayer el cellfix de la segunda sonda haber si hay suerte y vale.
En definitiva si no pasa la itv no sera por la sonda lambda si no por que lo tenemos vacío.
Un saludo :r_44:

STREAK

meteleuna universal y a correr , son unos cuantos euros mas baratas que las especificas

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

diego_impreza_2.0rs

Pues site digo la verdad nome acuerdo tio,he andado bastante con elcata vacío y sin cellfix,el del taller dijo q estaba kemada,todavia no he andado fino,solo momentos antes dsaltar el fallo q siempre hacía lo mismo el fallo dlos tironcitos hasta3mil rpm,aver como escapa
mos zocio,

jaenero37

si te valen las del 2.0r del 2008 yo tengo las 2 sondas que llevan .

diego_impreza_2.0rs

Ok zocio ,pues ala espera de que alguien demuestre lo contrario,yo quiero la que va despues del cata ,estamos en contacto