Avistamientos!!?

Iniciado por markitos, 28 de Agosto de 2008, 00:01:20

markitos

Sé que se comentó el tema, en varias ocasiones. Pero ahora no recuerdo el motivo, de por qué no se hacía ya... si era por esperar a tener los vinilos, o por algún otro motivo.

En vez de abrir un subforo, se podría ir haciendo en este mismo hilo, intentando llevarlo ordenado. Es que tengo varios Imprezas por mi zona, que les he visto varias veces, y me salta la curiosidad de si serán de aquí.

Gracias.

markitos

50 visitas, y nadie comenta nada al respecto?? Ahora si que si porque ya tenemos VINILOOOSSSSSSSS!!

Alucard

Se me ocurre q podemos poner un post con el titulo avistamientos y ponerlo con chincheta

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

Eso cómo veais admins y mods, si va mejor un subforo, o un hilo. Ya nos iréis contando cosillas no??

parros

Cita de: "Alucard"Se me ocurre q podemos poner un post con el titulo avistamientos y ponerlo con chincheta

Con chinchetas nooooooo que se pinchan las ruedas.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

En Ourense tenemos una morenita muy mona con un huevo WRX jajaja, si esta por aqui que no se mosquee por lo de morenita muy mona, pero es verdad, jajaja.

markitos

Bueno, pues hasta que nos pongan algo en condiciones... podemos ir usando esto... jejje

En Coslada hay un WRX azul con aleron bajo, el modelo del 2003(creo), nos hemos visto varias veces, 2 de ellas en la misma rotonda xD.

Hay otro WRX azul, con alerón bajo, modelo 2006-07 también, hemos coincidido un par de veces.

A ver si doy con vosotros  :s244:  :s244:

markitos

Cita de: "tycpub555"En Ourense tenemos una morenita muy mona con un huevo WRX jajaja, si esta por aqui que no se mosquee por lo de morenita muy mona, pero es verdad, jajaja.

Tú siempre intentando ligar...  :r_68:

markitos

Bueno, pues ayer domingo vi, un Impreza, en la A-31(Autovía de Alicante), dirección Albacete. Era azul, con cristales tintados en azul. Es que el otro día estuvimos en el chat Alucard, y otro chico, y el dijo que tenía los cristales así, entonces he pensado que podría ser él.

PoXo

Me parece buena idea lo de la chincheta, aunque sea de forma provisional, cuando se haya resuelto el enigma se borra para uno nuevo.