Avistamientos!!?

Iniciado por markitos, 28 de Agosto de 2008, 00:01:20

subarisubari

Cita de: "markitos"Bueno, pues ayer domingo vi, un Impreza, en la A-31(Autovía de Alicante), dirección Albacete. Era azul, con cristales tintados en azul. Es que el otro día estuvimos en el chat Alucard, y otro chico, y el dijo que tenía los cristales así, entonces he pensado que podría ser él.

carlostc lleva las lunas tintadas pero no creo porque es de castellon

Berna_sub

esta semana cuando estaba de lios con el mio, me vi un impreza 04-05 en barrio nuevo San blas (Alicante).
Subari, le has puesto los vinilos laterales al subi?.
Es que al aproximarse nos saludamos y cuando giro en la calle anterior a donde estaba , llevaba todo el coche con los vinilos y nose, por aqui no lo habia visto antes.

JOTA

Yo casi todos los días veo por mi calle (Avda. Aragón) un STI 2003-05 azul con unas Compo (creo) doradas, un WRX 2001-02 (bulb eye) azul con la pegata del TIT, y el GT que tenía Carlos, el chico de Santiago que vino a la quedada que hicimos allí y que rompió la caja de cambios. Se lo vendió a un chico de por aquí.
Estoy tratando de informarles de nuestro club. A ver si les pillo.  :s244:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

subaru impreza gt

Cita de: "JOTA"Yo casi todos los días veo por mi calle (Avda. Aragón) un STI 2003-05 azul con unas Compo (creo) doradas, un WRX 2001-02 (bulb eye) azul con la pegata del TIT, y el GT que tenía Carlos, el chico de Santiago que vino a la quedada que hicimos allí y que rompió la caja de cambios. Se lo vendió a un chico de por aquí.
Estoy tratando de informarles de nuestro club. A ver si les pillo. :s244:

Joder JOTA en tu calle ahi mas subarus k en la kdd nacional macho jajajajajaja k suerte....

parros

Yo todos los dias veo en mi parking un STI azul del 2007 y con una pegata que pone parros, ¿¿de quien coño seraaaaa???  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

PoXo

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"Yo todos los dias veo en mi parking un STI azul del 2007 y con una pegata que pone parros, ¿¿de quien coño seraaaaa???  :r_8xzwl:

:m157:  :s050:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Pffffff el alceimer del abuelo cada vez va a peor :mrgreen:

tycpub555

Cita de: "PoXo"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"Yo todos los dias veo en mi parking un STI azul del 2007 y con una pegata que pone parros, ¿¿de quien coño seraaaaa???  :r_8xzwl:

:m157:  :s050:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Pffffff el alceimer del abuelo cada vez va a peor :mrgreen:
Sergio aprobecha que este esta con el alceimer, jajajajajajaja.a

ital

de tu hijo?  :r_8xzwl:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JOTA

Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "JOTA"Yo casi todos los días veo por mi calle (Avda. Aragón) un STI 2003-05 azul con unas Compo (creo) doradas, un WRX 2001-02 (bulb eye) azul con la pegata del TIT, y el GT que tenía Carlos, el chico de Santiago que vino a la quedada que hicimos allí y que rompió la caja de cambios. Se lo vendió a un chico de por aquí.
Estoy tratando de informarles de nuestro club. A ver si les pillo. :s244:

Joder JOTA en tu calle ahi mas subarus k en la kdd nacional macho jajajajajaja k suerte....

Pues no sé que pasa últimamente que en Vigo cada vez se ven más...... :s102:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

Sera que tu al cambiarlo por el taxi, te da un poquito de cosa y te fijas mas, jajajajaja.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: