Válvula de descarga ¿ Y esto?

Iniciado por joma-vi, 24 de Noviembre de 2011, 21:08:22

joma-vi

Hola campañeros. Mi consulta es lo siguiente. Quiero sacarle la válvula de descarga que llevo (de estas de no te fjes) y dejarlo de origen, el que me vendió el coche me dijo que tenia la original en el maletero, pero como no entiendo casi nada de mecánica ( ahora con el subi cada dia más) no sabia que pieza había quitado para poner la válvula. Tengo la pieza de abajo pero no está la válcula original ( ya he pedido
Una a UK) Mi Pregunta es ¿Para que és este tubo? ¿Dónde va?¿Tiene que ver con la válvula? ¿Es la otra foto la válvula de descarga de origen? Ufff. Cuantas preguntas. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

alesrider

A mi me da que esa valvula de descarga no es...
Y el tubo ese es el del IC...

joma-vi

Cita de: "alesrider"A mi me da que esa valvula de descarga no es...
Y el tubo ese es el del IC...
Tienes razón. La válvula que he comprado con mi pésimo inglés es esta.

Respecto al tubo del i/c ¿cómo es que esta quitado? Se lo puedo poner con cualquier válvula de descarga? Gracias.

tycpub555

El tubo lo tiene que tener si o si, salgo que montaras un intercooler frontal. Entonces no lo llevas, pero si lo llevas encima del motor tiene que llevar esos tubos.

Sobre la valvula, seguro que es para tu coche?

oscarfdff

La valvula q compraste y la q te dio el antiguo dueño son la misma cosa...es la valvula de regulacion del relenti.
Fe en Dios e ferro o fondo

mecko

hola, yo tengo un gt del 98 y la valvula de descarga de serie es esta (la negra)

tycpub555

Esta ya es otra cosa.

joma-vi

Gracias a todos. Una vez más me habeis echado una mano. Los tubos he mirado y tiene otros con tramos en silicina, por eso tenia los tubos originales en el maletero. Y luego, la válavula de descarga que tengo es esta . que hasta se puede regular "ahora me entero", después de estar 3 años sonando como un sifón. Gracias mecko porque con mi pésimo conocimiento de mecánica e inglés, no sabia como era la original y por mis prisas he pillado una de ralentí, me la quedaré de reserva o la venderé si alguién la necesita, al mismo precio que me ha costado sin beneficio alguno. Y ahora a esperar que me llegen las dos. La que he encontrado es esta, ahora siii.