Puñetera luz del airbag en gt99

Iniciado por hiper, 25 de Noviembre de 2011, 20:04:53

hiper

Hola desde Egipto,
Me encuentro nuevamente currando fuera y he mandado a mi amigo a pasar la ITV a la furgo.
Resulta que no se enciende la luz del airbag y lo han rechazado.
Vale lo curioso es que antes de venirme funcionaba y entonces le he dicho que probara a comprobar fusibles
resulta que no encontro ninguno fundido.
Despues de ver los fusibles le volvio a encender de nuevo la puta luz y entonces decidio volver a la ITV y cuando llego otra vez volvio a no encender...
A alguien le ha pasado esta chorrada ¿?

Yo creo que debe ser la bombilla pero me tiene un poco desconcertado el problema y como no puedo verlo hasta la vuelta....

Salu2

:mrgreen:

luis555

joer pues que mala suerte ¿no?

desde luego los coches tienen vida propia y yo lo que creo qe que te echa de menos y quiere que se la pases tu...

kike

Cita de: "luis555"joer pues que mala suerte ¿no?

desde luego los coches tienen vida propia y yo lo que creo qe que te echa de menos y quiere que se la pases tu...

+100  echa de menos al papa

hiper

:mrgreen:  Hasta puede ser y todo....

Lo mejor es que paso nuevamente descatalizado completo y me echan por la bombillita de los guevos...

Puto pais de mangantes!!

Haber si nos vemos antes de que acabe el año.

:wink:

kike

Cita de: "hiper":mrgreen:  Hasta puede ser y todo....

Lo mejor es que paso nuevamente descatalizado completo y me echan por la bombillita de los guevos...

Puto pais de mangantes!!

Haber si nos vemos antes de que acabe el año.

:wink:

A ver cuando hacemos la comida de navidad y nos vemos
Un saludo

tycpub555

Sobre la luz, ni puta idea,

Pero la comida de navidad, que sepais que estare por Ourense a partir del 14, jaaaj :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_34:

hiper

Se que han pasado unos cuantos meses desde este problema, pero por si alguno le puede pasar...
Tuve que desmontar el cuadro y cambiar lo bombilla...  
Puestos a ello sustitui todas las del cuadro por si las moscas...

Y una vez solucionado nuevamente a la ITV y todo OK

Saludosssssss

:mrgreen:

Carlos2.0

si te vuelve a pasar, saca los conectores de debajo de los asientos y límpialos con limpiacontactos, suelen ser eso.