necesito k alguien me diga lo del consumo

Iniciado por amin, 27 de Noviembre de 2011, 13:18:49

amin

hola quieria saber si lo k marca de consumo es fijo o variable segun la marcha
yo tengo el mio k me marca siempre 10.6l km/100 y nunca cambia
solo cambia cuando  ago viajes con el y una velocidad contante  baja unas decimas pero cuando estoy en ciudad me sube otra vez a los dos dias
lo k kiero saber si esk son todos asin o no

elultimo

Me imagino que será como en todos los los coches, y lo que tu miras es el consumo medio ( litros/kilómetros), por ello la cifra relativa cada vez variará menos; pero si reseteas y dar cera ya veras cómo te marca consumos más altos y a la inversa.

amin

Cita de: "elultimo"Me imagino que será como en todos los los coches, y lo que tu miras es el consumo medio ( litros/kilómetros), por ello la cifra relativa cada vez variará menos; pero si reseteas y dar cera ya veras cómo te marca consumos más altos y a la inversa.
ya lo ice lo resetee u me marco 25l asta k iva bajando a 11 y ya aora lo tengo en 10.6 pero
yo pienso k no el el consumo real alomejor consume menos de lo k pone en la pantalla no se

subaru08azul

Si tienes dos parciales el A y el B , en el ordenador del velicimetro si le pones el a o el b tienes q dejar pulsado el (boton palanca) para ponerlos a cero y hay te volvera a marcar litos a los 100 km.

amin

Cita de: "subaru08azul"Si tienes dos parciales el A y el B , en el ordenador del velicimetro si le pones el a o el b tienes q dejar pulsado el (boton palanca) para ponerlos a cero y hay te volvera a marcar litos a los 100 km.
gracias por la respuesta eso lo ice y me empezo a marcar 25l asta k fue bajando con el tiempo
pero lo k kiero saber porque no son como lo otros coches k marca el consumo real en cada momento

subaru08azul

Cuando llegas a 100 km se para y varia muy poco . Pero si sales a carretera y le reseteas antes de salir te marcara 8l mas o menos sin pisarle pero cundo le pises un poco se te subira la media .

amin

Cita de: "subaru08azul"Cuando llegas a 100 km se para y varia muy poco . Pero si sales a carretera y le reseteas antes de salir te marcara 8l mas o menos sin pisarle pero cundo le pises un poco se te subira la media .
gracias entonces es lo k are cuando me vaya de viaje antes de salir a la autopista lo reseteare y aver

mezgo

Pero cuadno te pongas los Km totales delc oche,e s cuando sale el consumo instantaneo...

amin

Cita de: "mezgo"Pero cuadno te pongas los Km totales delc oche,e s cuando sale el consumo instantaneo...
K va a mi se me keda fijo solo cambia cuando lleva un buen rato en la autopista y a una velocidad constante