Nuevo rival para sti 08 y evo X. Nuevo Focus RS.

Iniciado por Davidlcdc, 28 de Agosto de 2008, 12:54:18

Davidlcdc

#10
Los kit car tambien eran delantera y puras metia en cataluña caña a los wrc, en los rallyes se ve a varios delantera por encima de evos y subarus. Para sacar ventaja con un 4x4 a un delantera con misma potencia hay que echarle muchas pelotas, con un focus rs, si el que le lleva sabe conducir solo un poquitin mejor que el del sti, le gana fijo. Yo no estoy tan convencido de que un 4x4 deje a un delantera a no ser de cuesta pronunciada.

Davidlcdc

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"De las cifras oficiales yo he decidido hacer caso omiso, se hacen en rodillos, eso se vera despues en la carretera, si que dicen que el wrx sale en 5,9 pero luego llevado a la realidad mi experencia me ha demostrado que hay coches con mas tiempo de salida oficial a los que no despegas.

a que coches te refieres?


Los que ya te he comentado en otras ocasiones, megane sport, type r, ibiza cupra r y tengo ganas de probarlo con un golf gti que acaba de pillar un colega.

xinaski

#12
yo tengo un colega que tiene el rs anterior a este y me quede alucinado de como funciona os lo aseguro. el paso por curva para ser delantera esta muy bien yo me quede impresionado. Esta claro que no es integral pero si el anterior me impresiono este nuevo no tiene que ser peor.
Eso si necesitas un remolque con deposito de 1000 litros para gasolina como te pases de pie.
Donde este un subi que se quite lo demas.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

ixuke

#13
como experiencia personal os aseguro que un focus st apesta,la suspension apesta,los frenos apestan el carretera de montaña una barcaza y se va la ostia ya con 225 hp a nada que este sucia la carretera o grava etc yo quede muy pero que muy defraudado lo llevaba yo claro :biggrin: el coche acelera muy bien y las recuperaciones y todo lo que quieras pero no es un coche equilibrado,pero acelera y con 300cv tiene que ser....y 400 y pico de par....brutal ahora que funcione eso es otra en recta seguro que anda la ostia :r_8xzwl:

EDV11

#14
Cita de: "Davidlcdc"Los kit car tambien eran delantera y puras metia en cataluña caña a los wrc, en los rallyes se ve a varios delantera por encima de evos y subarus. Para sacar ventaja con un 4x4 a un delantera con misma potencia hay que echarle muchas pelotas, con un focus rs, si el que le lleva sabe conducir solo un poquitin mejor que el del sti, le gana fijo. Yo no estoy tan convencido de que un 4x4 deje a un delantera a no ser de cuesta pronunciada.

Si, pero una cosa es un kit car y otra un focus de calle. Y evidentemente todo depende de la carretera donde se dispute el rally, pero a poco que haya dos paelleras los 4x4 tienen todas las de ganar. Y si encima hablamos de coches de calle no preparados...

Para mi es un simple tema de costes y competencia. Una tracción total le sube el precio hasta equipararlo a STI o EVO (coches con los que no tiene nada que hacer, esto no es un Cosworth). Su competencia real va a ser Megan R26R, Golf R32, Leon Cupra y similares...

subarisubari

#15
Cita de: "Davidlcdc"Los kit car tambien eran delantera y puras metia en cataluña caña a los wrc, en los rallyes se ve a varios delantera por encima de evos y subarus. Para sacar ventaja con un 4x4 a un delantera con misma potencia hay que echarle muchas pelotas, con un focus rs, si el que le lleva sabe conducir solo un poquitin mejor que el del sti, le gana fijo. Yo no estoy tan convencido de que un 4x4 deje a un delantera a no ser de cuesta pronunciada.


david los kit car simplemente ganaban por que les dejaban correr con muchismo menos peso no porque fueran mejores maquinas, esto fue motivo de discursion siempre que estubieron los kit car porque evidentemente se quejaban los pilotos y en genral los equipos del wrc.

y lo que comentas de que en salida los civic type-r, megane sport, etc. salen igual que el subi me parece muy raro, yo me e picado con un clio sport 2 y 3, un megane sport, etc. y no tienen nada que hacer se quedan parados derrapando y el impreza sale disoparado sin practicamente derrapar(eso si hechando una peste a embrague que paque :biggrin: ) eso si si te pones a pegarle en movimiento desde segunda si que van por el estilo y en montaña hay que reconocer que son chasis muchos mas modernos que los nuestros y mas faciles de llevar.

simplemente hay que ver la aceleracion de estos:
impreza wrx: 5.9 de o a 100 km/h
megane sport: 6.5 de 0 a 100 km/h
clio sport 1,2 y3: 6.9 de 0 a 100 km/h

viva la tracion 4!!!

tycpub555

#16
Estoi contigo, subari, los kit car el tema era que llevaban menos peso que los WRC, las palabras de los equipos oficiales entre los cuales estaba Carlos Sainz, era que o les ponian peso a los pequeños o engordamos a los grandes, lo que no era normal era que los pequeños humillaran asi a los todo poderosos WRC.
PD El focos es muy bonito y sera una maquina bestial, pero a coches iguales, sin culo, me quedo con el nuevo impreza, sin dudarlo.

Jonas

#17
yo el focus lo veo precioso tiene ke ir de puta madre
pero traccion delantera cn 300 cabayos no es muy aconsejable
y personalmente un ford nunca se podra comparar a un subaru x muxos cabayos y muxa
estetica ke le metan  :r_29: subaru significa muxo mas ke una marca y el impreza sea el modelo ke sea
es special x eso stamos aki no creeis?? SUBARU FOREVER
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

#18
Desde que le he visto el culo tan horroroso al RS, ya me esta gustando el Impreza 2008, que cosa mas fea por la parte trasera.
parrossti(arroba)hotmail.com


pulpillo

#19


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."