Acelerando a fondo en curva

Iniciado por eligme, 28 de Noviembre de 2011, 01:57:02

eligme

El coche se va hacia el exterior con la direccion girada ,solo lo puedo mantener levantando un poco el pie y dando golpes de direccion ,siento que pierdo mucho tiempo si no fuera por esto ,és como si la transmision empujara al coche concretamente las ruedas que debieran girar menos las de interior dan la sensacion de empujar hacia el exterior ,no creo que sea convergencias como he visto en algun hilo o tema de dureza de muelles estabilizadora etc ya digo pienso que és la transmision ,alguien le pasa ? como se puede solucionar?
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

elcurri

pero ¿se te va del morro o se va todo el coche? porque si es del morro es normal, es el subvirage preventivo...
y las soluciones son todas de chasis  :wink:

MALU

Exacto, lo que te pasa es que te subvira y eso le pasa a todos los subis. Para solucionarlo lo mejor es un ALK y sino tambien puedes poner caidas negativas en las ruedas delanteras y tambien liarte con estabilizadoras o demas,...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrxnauzet

tengo un dif. lsd cusco del.tarado al 100% y ahora si es mas gobernable de delante pero le falta el "puntillo extra" cuando pueda montaré el trasero ;D

eligme

exacto se va de morro hacia el exterior ,entonces si esto es normal veo que no se puede hacer nada por que se trata de un coche de calle ,trabajar en convergencia muelles transmisiones no merece la pena ,solo si hubiese una solución sencilla y economica .algun consejo interesante ?
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

MarioWRX