Acelerando a fondo en curva

Iniciado por eligme, 28 de Noviembre de 2011, 01:57:02

eligme

El coche se va hacia el exterior con la direccion girada ,solo lo puedo mantener levantando un poco el pie y dando golpes de direccion ,siento que pierdo mucho tiempo si no fuera por esto ,és como si la transmision empujara al coche concretamente las ruedas que debieran girar menos las de interior dan la sensacion de empujar hacia el exterior ,no creo que sea convergencias como he visto en algun hilo o tema de dureza de muelles estabilizadora etc ya digo pienso que és la transmision ,alguien le pasa ? como se puede solucionar?
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

elcurri

#1
pero ¿se te va del morro o se va todo el coche? porque si es del morro es normal, es el subvirage preventivo...
y las soluciones son todas de chasis  :wink:

MALU

#2
Exacto, lo que te pasa es que te subvira y eso le pasa a todos los subis. Para solucionarlo lo mejor es un ALK y sino tambien puedes poner caidas negativas en las ruedas delanteras y tambien liarte con estabilizadoras o demas,...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrxnauzet

#3
tengo un dif. lsd cusco del.tarado al 100% y ahora si es mas gobernable de delante pero le falta el "puntillo extra" cuando pueda montaré el trasero ;D

eligme

#4
exacto se va de morro hacia el exterior ,entonces si esto es normal veo que no se puede hacer nada por que se trata de un coche de calle ,trabajar en convergencia muelles transmisiones no merece la pena ,solo si hubiese una solución sencilla y economica .algun consejo interesante ?
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MarioWRX

#5
Cita de: "eligme"exacto se va de morro hacia el exterior ,entonces si esto es normal veo que no se puede hacer nada por que se trata de un coche de calle ,trabajar en convergencia muelles transmisiones no merece la pena ,solo si hubiese una solución sencilla y economica .algun consejo interesante ?
Lo mas facil y barato es jugar con las presiones, luego me iba a las caidas. Y sobretodo si es 50/50 jugar con el acelerador, ya que no es un trasera solo.

MALU

#6
Cita de: "eligme"exacto se va de morro hacia el exterior ,entonces si esto es normal veo que no se puede hacer nada por que se trata de un coche de calle ,trabajar en convergencia muelles transmisiones no merece la pena ,solo si hubiese una solución sencilla y economica .algun consejo interesante ?

Como te he dicho antes lo mejor es montar un ALK
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eligme

#7
perfecto, pero aunque tambien lo noto en la delantera, ésta empuja tambien hacia el exterior, ojala empujara más la trasera pues asi deslizaria un poco y seria cuestion de gas y contravolante .
No entiendo jugar con las presiones, a que conlleva? .
Qué és el ALK?
gracias
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elcurri

#8
el ALK es el "anti lift kit":
viewtopic.php?f=15&t=9926&hilit=brico

y con las presiones variandolas puedes reducir el morreo, yo lo llevo con un poco mas de presion delante y se nota algo  :roll:

eligme

#9
ok,he visto el alk parecen ser unos casquillos que se instalan en el subchasis soporte motor o brazos suspension esto varia el angulo de ataque de eje delantero al igual que en las motos si las subes o bajas las barras de suspension consigues mas agilidad en curvas cerradas o mas estabilidad en tramos rectos yo al menos asi lo entiendo lo que no se si se trasladara esto aun coche pues entonces a alta velocidad  este quizas se vuelva un poco mas nervioso, en cuanto a llevar mas presion no me cuadra ya que por un lado deslizara más al haber menos agarre y por otro se contradice con el principio activo del alk pues este baja la altura del chasis ,mas presion mas altura  no?
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