mas traccion atras

Iniciado por GABI, 28 de Noviembre de 2011, 17:03:57

GABI

en un impreza wrx replica que tiene traccion 50/50 se le puede poner mas traccion en el eje posterior? creo que los sti si pueden regularla....que tendria que hacer,poner diferenciales de sti? y seria muy cara esta reparacion? gracias.

elultimo

En el apartado de nuestros coches hay un señor con mucho ingenio que me parece que utiliza el nik de subarisubari y te puede servir de referencia.

AlbertoSTI

Para hacer eso no seria cuestión de cambiar los diferenciales, seria cuestión de cambiar la caja de cambios, ya que el diferencial que reparte a los ejes es el central, y este está en la caja de cambios... tendrias que hacerte con la de algun subaru sti (preferiblemente del mismo año que el tuyo) y si es inferior al sti de 2006 buscar de alguno anterior version japonesa ya que allí los montan desde los que aqui conocemos como gt´s
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

markitos

Hay diferenciales centrales, que hacen más reparto atrás.

El que máximo he encontrado, es de 30-70!

luis del val

tienes que montar un diferencial delantero y otro central, por ejemplo la marca Cusco los fabrica especiales para los wrx, pero ya te advierto, solo el central cuesta 1300 dolares y no se puede montar solo el central hace falta tambien comprar el delantero... pero gracias a montarlo conseguiras que tu subi se quede en 35-65.

AlbertoSTI

y antes que hacer todo eso teniendo que abrir caja y demás no saldria mas economico pillar una caja de sti?  :r_8xzwl:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

elcurri

Cita de: "AlbertoSTI"y antes que hacer todo eso teniendo que abrir caja y demás no saldria mas economico pillar una caja de sti?  :r_8xzwl:
igual si, pero instalar el DCCD te costara otro tanto o mas  :roll:

markitos

Los kazz son unos 200€ más baratos que los CUSCO, y hablan muy bien de ellos también.

luis del val

Cita de: "markitos"Los kazz son unos 200€ más baratos que los CUSCO, y hablan muy bien de ellos también.

Tienes alguna tienda que venda los kazz¿? esque yo no los encuentro, saludos.

markitos

Tendría que ponerme a buscar otra vez. Luego te lo miro, que como dejé el tema aparcado, no lo tengo a mano...