Consejo sobre reloges!!

Iniciado por Padrino, 28 de Noviembre de 2011, 18:01:31

Padrino

Bueno como pone en el título abro este post para pedir consejo, tenia pensado poner en mi R 06 unos reloges de presion y temperatura del aceite y los queria colocar detras del volante, tengo todo para instalarlos, pero me he calentado la cabeza y ahora quiero ponerle tres reloges en la cupula que llevais la mayoria(donde va el relog) y no se cual mas poner,mis opciones son: voltimetro, air-fuel-ratio y EGT temperatura del escape. Me gustaria que me dierais consejo sobre cual pondriais vosotros en un R, cual seria mas útil y cual seria mas facil a la hora de instalarlo, se que el voltimetro apriori seria el mas sencillo de instalar, pero llevar un relog para saber el voltaje de la bateria... nose,es realmente util?? y respecto al air-fuel-ratio y EGT no tengo ni idea de su instalacion. o si creeis que con los dos que tengo, el de presion y temperatura es suficiente. Todas las respuestas seran bien recibidas. Perdonar por la chapa que os he metido en un momento.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

#1
Para el R, temp. escape...

Darmon

#2
Yo para el R pondría EGT, Tª de aceite y presión de aceite. Yo llevo voltímetro pero lo puse en plan de rellenar un hueco. Tengo en mente uno de EGT y el voltimetro pasará a mejor vida............jejejejeje.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Padrino

#3
Y para hacer la instalacion del EGT es mucho lio?? Porque he leido que para conectar la sonda hay que perforar el ultimo tramo del silencioso antes de la petaca y meter ahí la sonda...eso o se hace muy bien o es un punto muy debil del tramo final...ya digo que no tengo ni idea de conectar la EGT, pero es lo que me ha dado a entender...alguno que sepa del tema si me lo puede aclarar se lo agradeceria.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#4
el del EGT se suele poner mas cerca del colector, y si no tienes una sonda anulada donde ponerlo (que no creo) te tocara taladrar y soldar.... :s198:

Revirat

#5
Relojes