Duda tubo de escape e intermedio

Iniciado por Maranelloo18, 28 de Noviembre de 2011, 19:04:32

Maranelloo18

Buenas :azn:

El caso es que tengo una linea de escape magnaflow para mi 2.0r, y la quité porque hacia demasiado ruido y me da que consume algo mas tambien. Unos meses después ya aprovechando que la tengo fuera e pensado que le podria montar un cortallamas intermedio de inox... creo que puede mejorar bastante en todos los aspectos no?

Si la linea es de 2.5... que seran pulgadas imagino, entonces tengo que pedir un intermedio de diametro cuanto? 6.5 cm? Con la conversion varia un poco pero claro no hay tubos de 6.35. Voy un poco perdido en ese tema :surprised:ops: . Entonces cuando tenga el intermedio solo hace falta cortar y soldar el intermedio, no hace falta ni flexibles ni nada verdad?

El intermedio que mes estaba mirando es este: http://www.gt2i-competicion.es/Interm-C ... 3_397.html

A ver si alguien puede aclararme un poco el tema antes de comprar nada, porque voy a pedir lo que no es...

Gracias! :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

Y pensandolo bien, vale la pena ponerle un intermedio?...
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

mezgo

es un rollo.... porque nose porque a veces se habla de pulgadas y otras veces de cm.... yo cojeria lo mas aproximado y punto, no te comas la cabeza...

Lo vas a soldar tu a mano?

Maranelloo18

Cita de: "mezgo"es un rollo.... porque nose porque a veces se habla de pulgadas y otras veces de cm.... yo cojeria lo mas aproximado y punto, no te comas la cabeza...

Lo vas a soldar tu a mano?

Tengo el equipo para soldar pero no tengo ni idea de hacerlo... asi que lo llevare al taller de mi pueblo, que hay confianza y es donde llevo a hacer las chapuzillas jeje.

No se, esta tarde llamare a gt2i y a ver que me dicen :azn:

Un saludoo!! :s121:
                           Bruce McLaren

markitos

Para coger un cortafuegos, me iba al ebay. Te saldrá un 50% más barato por lo menos. GT2i es bastante caro.

Maranelloo18

El tema ha quedado de la siguiente manera:

He llamado a gt2i, me he informado, y para asegurarme de que me valdria e desmontado la linea de serie y e montado el magnaflow.... y sorpresa! no me cabe un intermedio porque rozaria con la barra de transmision. El de serie si cabe porque es mas plano... asi que si quiero hacerlo tengo que liarme mas y no me interesa. Asi que a acer ruido otra vez :evil:

Gracias a todos :wink:
                           Bruce McLaren