COMPRA CONJUNTA ALERON STI... Y AYUDA DE LOS FOREROS!!!

Iniciado por MICHAEL2.0R, 28 de Noviembre de 2011, 19:44:54

PeKeL

Cita de: "MICHAEL2.0R"menotti ya se que solo pusistes en enlace y te lo agradezco.... se que tu tambien buscabas uno hace unas semanas, por eso puese lo de compra conjunta por si te interesaba y a alguien mas.... yo el del enlace lo veo como todos jajaja es wapo pero quiero saber el material y eso.. y si encima es de por aqui pues mejor que mejor, tu al final que has hecho? ya le he dicho a pekel que me envie precios info y fotos de los que el puede conseguir...

Cuando llegue a casa os paso modelos y precios. Ayer tuve que salir y no pude.

Un saludo!

MICHAEL2.0R

oks tu tranki que tampoco corre una prisaa extrema!!! merci!!

naka

A mi no se me ocurriría poner un aleron de esas dimensiones en fibra, se agrietan con solo mirarlos. ABS lo mejor, vale mas pero merece la pena y a la larga os saldrá a cuenta.

What else?

Menotti

hola amigo
en principio no he puesto nada estoy con otros temas en el coche
hombre,yo prefiero cogerselo a pekel antes que a otro extraño siempre para favorecer a los compañeros del club
en cuanto pekel te diga algo me lo comentas y vemos que se puede hacer
gracias y un saludo
Vive y deja vivir

David220

WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

MICHAEL2.0R

david220 es muy wapo, la verdad que ha de quedar precioso al igual que tambien me gusta el de s 204 pero quiero el del sti, es una idea que tengo desde hace mucho tiempo y poco a poco voy poniendo el coche como lo queria... ahora que empiezo haber la luz del final del tunel del prestamo jejeje

naka gracias por la info, la verdad es que lo he leido, ponen que el de fibra es el peor, en segunda posicion los de poliuretan injectado, yo tube uno pero estaba roto y no me atrevi a ponerlo y el que lo compro lo puso y no ha tenido problema, eso si puedes hacer biceps solo habriendo el maletero de lo que pesa jejeje y siempre he leido que el de plastico abs es el mejor... que comentais del del TIT???  

estoy a la espera de los que ofrece pekel, que si relacion calidad precio estan bien se lo pillare a el....

menotti... oks en cuanto sepa algo te informo....  merci a todos!!

Xen

Yo llevo uno que no se que estara hecho, pero pesa una puta tonelada, luego cojo el original de un STI, y el maletero se abre solo dandole a la palankita xD

asi que es algo que tengo pendiente...o poner el original de STI o una replica buena que no pese...esa se supone q es la de plastico ABS?

marmo

yo si es en ABS estoy muy interesado :r_68:

FURAMAN

Cita de: "MICHAEL2.0R"david220 es muy wapo

Guapo guapo no es, pero tiene un pelazo!!!! :r_68:  :r_68:  :r_68:

David220

Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "MICHAEL2.0R"david220 es muy wapo

Guapo guapo no es, pero tiene un pelazo!!!! :r_68:  :r_68:  :r_68:

Fura,no saques las cosas de contexto,envidioso, Michael se refiere al aleron  :r_26:

aunque gracias por la parte que me toca  :r_26:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos